• Punta Arenas, Chile
  • 05, Octubre 2017

Fraude Crédito

Efectividad

SEÑORES servicreditos.net

EXCELENTE COMPAÑIAhola buenas tardes con respecto a este comentario que acabo de ver no se que inconvenientes has tenido con esta compañía y no se porque ese comentario negativo ya que yo con ellos tuve un crédito de 40'000'000 y muy agradecidos con ellos la atención es super linda ya obtuve mi desembolso y ya aproximadamente en este mes iniciare mi primera cuota les recomiendo esta compañía al 100% ya que ellos si desembolsan el crédito SE LAS RECOMIENDO MUCHO y son muy confiables y profesionales al momento de desembolsar el credito
Autor: A.J.
Publicado el Jueves, Octubre 5, 2017 - 15:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fincocreditocl - Devolución

No Resuelto No Resuelto. Nadie aún se comunica conmigo.

Tu Crédito hoy - Estafa de $ 145.000

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Me solicitaron 145.000. Deposite erróneamente 100.000 a la cuenta rut del ejecutivo Mario Aguilar y los $ 45.000 a la cuenta vista. Si más lo recuerdo. Se valieron del depósito erróneo de los 100.000 para retener el crédito estafarme.

Financiera Del Bank - Estafa Por Credito

No Resuelto Ni Un Resultado. Nadie me ha contactado ni devuelto el dinero