Uber - Cobro no corresponde

cobro no corresponde

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 03, Octubre 2017

SEÑORES uber

Estimados,Increíblemente uber no cuenta con mail donde poder contactarse con una persona que resuelva las inquietudes de los usuarios.Pedí un móvil hace menos de ma hora, Como mientras esperaba en el lugar me salía todo el tiempo que estaba a un minuto intenté llamarlo y me corto el teléfono, luego apareció que cancelaba.La verdad me parece muy poco serio esto, primera vez que tengo un problema de este tipo, lamentable creo que será la última Que lo uso.Solo quiero dejar constancia.Saludos,Enviado desde mi iPhoneEl 03-10-2017, a la(s) 13:32, Recibos Uber escribió:Cuando un viaje se cancela más de 5 minutos después de que el conductor lo acepta, o si el conductor tiene que cancelar después de haber esperado más de 5 minutos en el punto de partida, se cobra una tarifa de cancelación de $1.100,00.Logotipo de Uber$1.100,00Estaremos en contacto, Isabel3 de octubre de 2017 | uberX 13:22 | Se aceptó la solicitud de tiempo adicional 13:30 | Se canceló la solicitud de tiempo adicional Punto de partida pedido | 18509 Punto de partidaSi crees que se trata de un error, visita help.uber.com o toca ayuda en el menú de la app de Uber y lo corregiremos.COBRADO $1.100,00 Personal •••• 7196Visita la página de viajes para más información, y facturas (donde estén disponibles).xid56f2ab06-c43d-4f8f-a355-07342755f2abpGvlI2ANUbXFfyEOgxta1RMV082993
Autor: I.S.
Publicado por: IP 186.9.134.59 el Martes, Octubre 3, 2017 - 14:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Uber Eats
Maipú: Al día de hoy espero que me devuelvan el llamado que dijeron harían. No me han hecho devolución ni siquiera del dinero que ocupé en lo que nu CA llegó.
Uber
Viña del Mar: Buenas tardes NO hubo ninguna respuesta o argumento del por que fue bloqueada la cuenta. Asi sigue y asi seguirá ..imagino.. En relación a una transferencia que deberían haber hecho no se hizo... Es lo que puedo decir Saludos y gracias l
Uber
Viña del Mar: De funcionario de Uber de Viña del Mar solo dojo que habían boqueado la cuenta. No tenia razones o motivos para decir o explicar la razón.. No se que sucedió ..La cuenta fue bloqueada y un dinero que debería haber sido transferido no lo fue. Es lo que puedo decir Saludos
Uber
Concepción: tuve que demostrar con viajes anteriores que yo tenía razón.
Uber Eats
Santiago: no he recibido respuesta. De hecho uno de los problemas graves que he tenido es que no puedo utilizar el servicio de transporte UBER, porque dice que debo cancelar el monto pendiente en Uber Eats, y no voy a pagar por algo que no consumí. De verdad me sentía muy comoda con UBER porque siempre fueron puntuales y educados en la búsqueda, pero ahora de verdad estoy pensando en cambiarme de empresa para que me brinden el servicio
Uber eat
Quilicura: Las motos de Uber y otras comoañias siguen con los ruidos constantes, aveces son las 2 de la mañana en dias laborables y ellos pasan con sus motos y un ruido que no deja ni siquiera hablar.
Uber
Viña del Mar: Uber no envía comprobante de reembolso, el dinero no está de vuelta en mi tarjeta y no tengo cómo buscarlo ya que al pedir comprobante de reembolso, Uber deja de responder y ya nadie me ayuda. Perdí el dinero ya que no está en Uber cash y tampoco en mi cuenta
Uber
Coquimbo: Nunca nos dieron una explicación por la atención y por que nos piden actualicemos u a documentación que nunca hemos entregado para ser UBER...y tampoco logramos saber porque ellos tienen datos personales de mi esposo
Ubereats
Peñalolén: Se negaron hacerse responsables, cuando era tan fácil comunicarse con el repartidor y confirmar que no me había entregado mi pedido. Desinstale la aplicación ya qe son unos **********s que avalan que sus " socios repartidores" nos ROBEN
Uber
Santiago: Pedí sushi por uber eats, pensé que no me había resultado así que le pedí a mi novio que lo pidiera desde su celular. Llegó el sushi que él pidió y lo pagamos. 2 meses después veo que me cobraron a mi también. no solo la multa por traslado que eso sería esperable, si no que me cobraron el sushi que no recibí, que fueron $12.000 Solo recibimos el que pidió mi novio