Uber

Uber - Doble tarifa

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
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doble tarifa
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En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 31, Octubre 2017
Número de Reclamo: 459118
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES uber

PRESENTE

Programe un viaje, estaba demorando más de lo previsto, se encontraba en otro viaje, cancelé el viaje y programe otro me cobraron $1.100 por el mal servicio de ellos ,pague para no perjudicar al chófer q me llevo. Así no conviene pagar el doble por un mal servicio
Autor: J.O.
Publicado por: IP 201.214.178.230 el Martes, Octubre 31, 2017 - 21:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Concepción: tuve que demostrar con viajes anteriores que yo tenía razón.
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Santiago: Pedí sushi por uber eats, pensé que no me había resultado así que le pedí a mi novio que lo pidiera desde su celular. Llegó el sushi que él pidió y lo pagamos. 2 meses después veo que me cobraron a mi también. no solo la multa por traslado que eso sería esperable, si no que me cobraron el sushi que no recibí, que fueron $12.000 Solo recibimos el que pidió mi novio

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