Uber - Destino incorrecto

destino incorrecto

En Cerro Navia, Santiago, Chile
Martes 12, Septiembre 2017

SEÑORES uber

Viaje a brasil durante la semana pasada y el día que debía volver a Chile pedí un uber para dirigirme al aeropuerto, por lo cual coloque en Destino Aeropuerto Galeao como siempre lo hago coloco al lugar al que voy, la cosa es que en un país desconocido solo confié en que el taxista me llevaría al lugar correcto cuando llegamos al final de trayecto me llevo lejos del aeropuerto mostrándome que era la ubicación que le indicaba la aplicación y le mostré mi teléfono que decía destino Aeropuerto Galeao, el chofer me cobro la tarifa y me llevo al aeropuerto pero había taco y nos habíamos alejado mucho por lo cual un trayecto que tome a las 17:00 para llegar al destino a las 17;20 máximo, me hizo llegar a las 19:00 hras y mi vuelo era alas 19:15hras, así que obviamente perdí el vuelo en un país desconocido y sin nada que hacer tuve que comprar un nuevo pasaje de avión para el día siguiente, Puse el reclamo por la mala dirección de la aplicación y su respuesta fue disculpa por el inconveniente ojala tu siguiente viaje sea mas confortable. una real burla.
Autor: M.R.
Publicado por: IP 191.115.64.179 el Martes, Septiembre 12, 2017 - 11:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo

Uber Eats
Maipú: Al día de hoy espero que me devuelvan el llamado que dijeron harían. No me han hecho devolución ni siquiera del dinero que ocupé en lo que nu CA llegó.
Uber
Viña del Mar: Buenas tardes NO hubo ninguna respuesta o argumento del por que fue bloqueada la cuenta. Asi sigue y asi seguirá ..imagino.. En relación a una transferencia que deberían haber hecho no se hizo... Es lo que puedo decir Saludos y gracias l
Uber
Viña del Mar: De funcionario de Uber de Viña del Mar solo dojo que habían boqueado la cuenta. No tenia razones o motivos para decir o explicar la razón.. No se que sucedió ..La cuenta fue bloqueada y un dinero que debería haber sido transferido no lo fue. Es lo que puedo decir Saludos
Uber
Concepción: tuve que demostrar con viajes anteriores que yo tenía razón.
Uber Eats
Santiago: no he recibido respuesta. De hecho uno de los problemas graves que he tenido es que no puedo utilizar el servicio de transporte UBER, porque dice que debo cancelar el monto pendiente en Uber Eats, y no voy a pagar por algo que no consumí. De verdad me sentía muy comoda con UBER porque siempre fueron puntuales y educados en la búsqueda, pero ahora de verdad estoy pensando en cambiarme de empresa para que me brinden el servicio
Uber eat
Quilicura: Las motos de Uber y otras comoañias siguen con los ruidos constantes, aveces son las 2 de la mañana en dias laborables y ellos pasan con sus motos y un ruido que no deja ni siquiera hablar.
Uber
Viña del Mar: Uber no envía comprobante de reembolso, el dinero no está de vuelta en mi tarjeta y no tengo cómo buscarlo ya que al pedir comprobante de reembolso, Uber deja de responder y ya nadie me ayuda. Perdí el dinero ya que no está en Uber cash y tampoco en mi cuenta
Uber
Coquimbo: Nunca nos dieron una explicación por la atención y por que nos piden actualicemos u a documentación que nunca hemos entregado para ser UBER...y tampoco logramos saber porque ellos tienen datos personales de mi esposo
Ubereats
Peñalolén: Se negaron hacerse responsables, cuando era tan fácil comunicarse con el repartidor y confirmar que no me había entregado mi pedido. Desinstale la aplicación ya qe son unos **********s que avalan que sus " socios repartidores" nos ROBEN
Uber
Santiago: Pedí sushi por uber eats, pensé que no me había resultado así que le pedí a mi novio que lo pidiera desde su celular. Llegó el sushi que él pidió y lo pagamos. 2 meses después veo que me cobraron a mi también. no solo la multa por traslado que eso sería esperable, si no que me cobraron el sushi que no recibí, que fueron $12.000 Solo recibimos el que pidió mi novio