• Las Condes, Chile
  • 18, Abril 2018

Enel

Mas 500% tarifa transporte electricidad

SEÑORES enel

enel, secde una tarifa residencial de 2 pesos por kwh , se sube a 10 pesos .......que le parece ...............
Autor: L.V.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 21:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

enel - Cambio Tarifa

No Resuelto Negativo. No se han contactado. Nuevamente los volví a llamar y aún nada. Llevo dos meses esperando.

Enel - Artefactos malos por electricidad

No Resuelto Nada Aun. Asta el día de hoy ni siquiera un correo de enel

Enel - Cobro excesivo de electricidad

No Resuelto Enel Aún No Se Comunica Conmigo. Llamé a Enel para ver si tenían alguna respuesta del caso y me indican que debo esperar 7 días hábiles, hice el reclamo el 11 de agosto y al menos hoy, aún no me han llamado. El consumo que se me está cobrando está lejos de ser el consumo habitual que realizamos, en verano no pagamos más de 30mil pesos y en invierno no más de 60, en el departamento no contamos con electrodomésticos de alto consumo por lo que tampoco se justifica, nos indican que es el promedio del consumo respecto al año pasado, pero en este depto no vivió nadie el invierno pasado por lo que también es una incongruencia al momento de cobrarnos $353.000.Impresentable, una estafa.

Enel - Alza de Tarifa

No Resuelto Muy Malo. Aun no resposponden increíble.

Enel - cuenta desmesurada de electricidad de ENEL

No Resuelto Enel Ningún Resultado. No hay resultado

Enel - Alza de Tarifa

No Resuelto Enel. Aun no contestan de Enel

Enel - Transporte de electricidad

No Resuelto Ningun Resultado. no he recibido ninguna respuesta ante esto.

Enel - Cobro excesivo de electricidad

No Resuelto Enel. Si resolver

Enel - Problemas con la electricidad de edificio

No Resuelto Pendiente. Finalmente ese día a las 23:30, restablecieron la electricidad del edificio, durante la semana revisaron y retiraron los artefactos dañados, en mi caso un microondas que fue reparado y quedó bien y un amplificador que no se pudo reparar y Enel se comprometió a pagar por el, pero este proceso ha sido bastante engorroso, ya que no me han dado mucha información al respecto del valor o la fecha en que me harán el pago, solo plazos límites y que siga llamando, el proceso en total dura 30 días hábiles divididos en 15 de revisión y 15 para análisis y gestión del pago.