• Conchalí, Chile
  • 15, Abril 2018

Enel

Corte de luz

SEÑORES enel urgencias

El dia sabado a eso de las 17:30 de la tarde paso un acamion y corto el cable de la luz llamo a las 18 hrs para avisar lo k avia pasado y me disen k se asercaran ala brevedad y ya siendo las 00:40 todavia no vienen vuelvo a llmar y una tipa me pregunta si kiero k vengan hoy dia o mañana de 10 a 12 del dia es como *******o si estuve llamando toda la tarde menos mal k es una urgencia
Autor: M.L.
Publicado el Domingo, Abril 15, 2018 - 00:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Enel - Corte De Luz

Resuelto Se Dio La Luz Recién El Día Jueves. Muy lenta la reposición , recién se dio el jueves , el miércoles llame a la central y me dicen que ya está listo y la luz repuesta . Llegó a la casa y sigo sin luz .esto ya era tarde así que no hubo solución . El jueves me siguen insistiendo que esta repuesta y ok y les insisto en que no ahí recién me dicen enviarán una cuadrilla la cual cuando llega me pide el comprobante de pago porque sigue apareciendo la deuda . Ll cual también fue un tema ya que el comprobante lo tenía en el computador de la oficina por donde pague . Mal un pésimo mal rato cuando todo esto ocurrió por la mala información de la página para pagar que decía que yo no tenía deuda cuando quise cancelar . Revisándola 3 días seguidos .esto significó que todo lo congelado que tenía en el refrigerador se descompusiera .

Enel - corte de luz

Resuelto Super Bien. Tengo el cargo en un pac y no me di cuenta q no había pagado 3 meses y la última cuenta el cartero la dejo en otra casa, así q me cortaron la luz pero la repusieron de inmediato

chiletra - corte de luz

No Resuelto No. Recién tube respuesta de ustedes