• Colina, Chile
  • 18, Abril 2018

Uber

***o pasajero por conductor

SEÑORES uber chile

Hoy mi madre fue víctima de robo por conductora de Uber que al llegar al destino no le entrega su maleta de viaje que estaba en portamaleta y arrancó a la fuga muy rápido. Ella le gritó y nada . De ahí no hemos podido contactarla para pedir elBolso y Uber sabiendo él reclamo que era urgente aún no nos da respuesta clara . Es una vergüenza que nos cobre el viaje y más encima nos robe ... mi madre llevaba remediados Caro de cancer y todas sus artículos personales de gran valor material y personal ¿ quien responde por esto y todo el mal rato que hemos tenido que pasar ?
Autor: P.A.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 04:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber - Cancelación de viaje por parte del conductor

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no he recibido ninguna solución

Uber - Cancelacion Del Viaje Por Conductor

No Resuelto Sin Respuesta. Por parte de uber ,no hay ninguna solución por que el reclamo fue echo después de 30 dias según mensaje enviado por la aplicación de uber ,el problema que no contesta los teléfonos dejados como contactos ,y conductores escrupulosos seguirán con sus mañas y trampas al sistema que manejan

Uber - Conductor

No Resuelto Aun Nada. Aun no tengo ninguna respuesta

uber - conductor poco profesional

No Resuelto No Me Han Contactado. Uber no le interesa la gente que cobtratan para sus servicios. Y no le interesa el cliente

Uber - Conductor agresivo

No Resuelto Ninguno. Si bien no se me realizo el cobro del viaje, y no espero nada de la empresa, ellos uber como tal no se ha comunicado conmigo de ninguna manera.

Uber - Conductor inició viaje sin mi

No Resuelto Ninguna Respuesta. Hasta ahora solo han dado respuestas copy paste "verificamos tu viaje, y en este caso, no será posible realizar un ajuste en el valor.
Agradecemos tu comprensión"

AUNA VERGUENZA Y UN ROBO!! A QUIEN PUEDO ACUDIR??

Uber Chile - Conductor con tos

No Resuelto Con Estornudos Parciales. De parte de Uber jamás se comunicaron con mi persona,a Dios gracias en mi cuarentena de crónico hasta hoy nada muy anormal salvo estornudos sin otro tipo de síntomas,igual sigo preocupado.
Atte

Uber - Cobro por cancelación de servicio por conductor 30 minutos antes de la reserva efectuada

No Resuelto No Hubo Más Contacto. Su solución es que efectúe el reclamo en la aplicación a través del viaje, pero como se canceló unilateralmente, no hay opción para entrar.