Wsp express - *******s irresponsables

Sábado 14, Abril 2018, Número de Reclamo: 492493 Foro Reclamos.cl

Compre en la conocida tienda NIKE. CL, un par de zapatillas antes llegaban dentro de 4-5 días hábiles
pero en esta ocasión se demoraron demasiado y sin respuestas. Pasó casi 1 mes, llamo por 3ra vez a la empresa WSP Express y me dicen q mi pedido no había sido entregado aun y que estaba extraviado porque tampoco había llegado a bodega, le pregunte a la señorita ¿entonces se lo robaron? y me dijo SI, puede ser que el que salio a reparto se quedo con el producto.
Entonces tuve que comunicarme con Nike para poder hacer el reembolso del dinero.

wsp express -  *******s  irresponsables

Publicado por: IP 190.44.82.47 el Sábado, Abril 14, 2018 - 21:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.