- Peñaflor, Chile
- 14, Diciembre 2018
- Número: 548370
la empresa Cabify no cancela los pórticos de las autopistas, obligando a los conductores a realizar un formulario solicitando la incorporación de los Tag en el cobro.Es un trato muy impersonal, todo por mail, la respuesta puede ser de 1 a 4 días y además muchas veces es negativa, con el cuento de la ruta óptima del pasajero.Uno no puede negarle al pasajero cuando te solicita circular por la autopista, se entiende que acepta el cargo , pero esto Cabify no lo quiere entender.El chat de ayuda solo una persona, solicitas consulta sobre ayuda por el chat y te llega un mensaje respuesta.." hay 70 personas antes por atención"Ahora el tema es que sacaron un nuevo descuento adicional al porcentaje ya establecido como su comisión.....TASA DE SERVICIO ..!!!!!Tengo dos semanas consultando que es ese descuento, me responde de todo, menos de eso, por qué seráSumando y restando entre comisión y tasa de servicio, superamos lejos el porcentaje pactado con la empresa Cabify al ingresarAhora por otro lado, la app coloca direcciones errónea y desplazamientos que nunca fueronYo salí de Isidora Goyenechea con Magdalena hasta la ex Pérez Sukovic y la app tomo de calle luz hasta calle luz, adicional indica que ese mínimo recorrido lo realice en 8 minutos y fraccion, qué extraño..!!! Y por eso me pagaron 0 pesos, hasta el día de hoy no tengo respuesta en relación a eso.Estoy en zonas rojas con demanda de servicios y no me suena la aplicación por un largo periodo.........si hay tanta demanda por qué no suena de inmediato.En fin así la gente no sigue prestando servicio a una empresa donde regala a los pasajeros a costilla de los conductores.Uno sale a ganar dinero, no a regalar tag, porcentajes extraños y otros.En la imagen se puede observar el descuento adicional por tasa de servicio y podrán ver que no se cobra ninguno de los Tag ocupados.
Autor: J.L.