Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 14, Diciembre 2018
  • Número: 548370

Cabify

General

SEÑORES cabify

PRESENTE


la empresa Cabify no cancela los pórticos de las autopistas, obligando a los conductores a realizar un formulario solicitando la incorporación de los Tag en el cobro.Es un trato muy impersonal, todo por mail, la respuesta puede ser de 1 a 4 días y además muchas veces es negativa, con el cuento de la ruta óptima del pasajero.Uno no puede negarle al pasajero cuando te solicita circular por la autopista, se entiende que acepta el cargo , pero esto Cabify no lo quiere entender.El chat de ayuda solo una persona, solicitas consulta sobre ayuda por el chat y te llega un mensaje respuesta.." hay 70 personas antes por atención"Ahora el tema es que sacaron un nuevo descuento adicional al porcentaje ya establecido como su comisión.....TASA DE SERVICIO ..!!!!!Tengo dos semanas consultando que es ese descuento, me responde de todo, menos de eso, por qué seráSumando y restando entre comisión y tasa de servicio, superamos lejos el porcentaje pactado con la empresa Cabify al ingresarAhora por otro lado, la app coloca direcciones errónea y desplazamientos que nunca fueronYo salí de Isidora Goyenechea con Magdalena hasta la ex Pérez Sukovic y la app tomo de calle luz hasta calle luz, adicional indica que ese mínimo recorrido lo realice en 8 minutos y fraccion, qué extraño..!!! Y por eso me pagaron 0 pesos, hasta el día de hoy no tengo respuesta en relación a eso.Estoy en zonas rojas con demanda de servicios y no me suena la aplicación por un largo periodo.........si hay tanta demanda por qué no suena de inmediato.En fin así la gente no sigue prestando servicio a una empresa donde regala a los pasajeros a costilla de los conductores.Uno sale a ganar dinero, no a regalar tag, porcentajes extraños y otros.En la imagen se puede observar el descuento adicional por tasa de servicio y podrán ver que no se cobra ninguno de los Tag ocupados.
Autor: J.L.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2018 - 18:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cabify - Cobro de viaje que el chofer canceló, no ha habido reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Cabify ha dicho que la culpa de que no me han devuelto el dinero es del Banco. Llamé al Banco, y me dijeron que ellos no tienen nada que ver con lo que Cabify me debe.

Cabify - No Pago Honorarios

Resuelto Reauelto. Al cabo de unos días se recibió el pago faltante.
Afortunadamente.

Cabify - cobro indevido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Cabify se mantiene es su posición y que por tanto el cobro está bien efectuado
conclusión, cada vez que la app falle (algo que los usuarios no tenemos responsabilidad alguna) quienes deben pagar son los usuarios, ellos son juez y parte y no hay como defenderse.
No usen esta empresa!!!

Cabify - EL Servicio de asistencia tecnica es terrible

Resuelto Sólucionado. Administrados de cuenta lo soluciono, gracias.

Cabify - No me pagaron un de referido

Sernac No Resuelto Ninguno No Me Dieron Explicación Y Su Argumento Es Totalmente Contra Las Políticas Y Condiciones De La Aplicación.. No me dieron una explicación suficiente con argumentos el cual su respuesta va en contra de las políticas y condiciones ya que me las leí todas.

Cabify - Me cobro otro viaje que ya habia cancelado

Resuelto Resuelto. Me devolvieron la plata cobrada

Cabify - Conductor violento

Sernac No Resuelto No Resuelto. La verdad es que me llamaron desde Cabify para ofrecerme disculpas, pero más allá de eso yo tuve que pagar el viaje igual.En relación a la sanción frente al conductor, desconozco si sigue trabajando o si lo sancionaron realmente. Espero que no siga trabajando por que se nota que reacciona así en su día a día. Violento.

Cabify - Me descontaron de mí cuenta bancaria y el chófer me cobró en efectivo cobró

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hice la denuncia a Sernac y dicen que tienen de 7 a 10 días para hacer la devolución

Cabify - No pago de cumplimiento incentivo

Sernac No Resuelto No Ah Sido Resuelto Mi Reclamo. Aún no me dan respuesta

Cabify - Cobro Indebido

No Resuelto No Tengo Novedades De Mi Reclamo,. Me parece que es muy fuera de la norma o los protocolos de los conductores que se descotecten de la plataforma una vez ctactados por la misma para cobrar efectivo y din dar vuelto

Cabify - Vehiculo no correspondia , color ni modelo.

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado Para Dar Alguna Explicacion. Ahora me da susto tomar un auto de esta aplicacion.
Mas encima se registran con 2 nombres
Osea cualquiera puede conducir y quiza hasta no ser quien dice ser.

Cabify - Robo Cabify Envios Patente Robada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Tendre que ir al sernac

Cabify - Cobro indebido y doble!

No Resuelto Aun No Se Resuelve. Sin comentarios.

Evita Cabify
Prefiere CornerShop