Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 25, Diciembre 2018
  • Número: 550621

Recorrido.cl

Cambio/anulación de pasajes

SEÑORES recorrido.cl

PRESENTE


Con fecha 24/12/2018 realizó compra y reserva de 7 pasajes desde Temuco a Pucon en 2 reservas (el sitio solo permite un máximo de 6 pasajes por evento) D1928c37 y 4655B57A a través de la empresa IGI LLAIMA, el punto es que compre a través de este operador (recorrido.cl) ya que por la fecha me permitía viajar tranquilamente desde Santiago a Temuco (7.28 am a 8.50 am) y luego realizar enlace hacia Pucon (10.00 am a 12.15 pm) sin embargo nuestro vuelo se atrasó y finalmente se reprogramó para él mismo día pero a las 10.36 hrs am y por la hora (7.00 am aprox) ya no podía anular porque el sitio solo permitía hacerlo hasta las 6.00 am cuando a esa hora yo aún no tenía noticias del atraso del vuelo. Como tampoco tenía atención telefónica debí esperar hasta las 9.00 am para comunicarme al call center 22 666 5505 en donde me indican que el cambio lo debo hacer en dependencias de la empresa IGI LLAIMA, comprendo y entiendo las condiciones pero se trataba de un tema de fuerza mayor y lo único que esperaba era una solución amable.
Autor: A.C.
Publicado el Martes, Diciembre 25, 2018 - 09:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Recorrido.cl - El bus sale antes de lo estipulado en el boleto y deja a los pasajeros sin bus

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no han dado ninguna solución

Recorrido.cl - Incumplimiento de servicio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Pésimo servicio, sin respuesta

Recorrido.cl - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Sin Resultado. Sin respuesta por parte de recorrido.cl

Recorrido.cl - No cumplieron recorrido y no dan respuesta

Sernac Resuelto Hice El Reclamo En El Sernac Y Me Devolvieron El Dinero. Después del reclamo, me respondieron e hicieron la devolución.

Recorrido.cl - Precios

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

recorrido.cl y nar bus - cambio condiciones de pasaje.

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución de parte del pasaje, para compenzar la diferencia.

Recorridos .cl - Devolución de pasaje.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hace tres semanas pedí la devolución de mi pasaje y a la fecha aún no me han transferido nada. Necesito mi dinero con urgencia ya que la anulación de este se hizo en el plazo establecido.
Quedó atenta a una respuesta.

Recorrido.cl jet sur - El bus no pasó por San Fernando

No Resuelto Aun No Sesta Resuelto. Mi caso aún no se resuelve y no han respondido por haberme dejado botada en el terminal de San Fernando. Conste que es la segunda vez que me sucede por falta de coordinación con la empresa y su tripulación.

Evita Recorrido.cl
Prefiere Kupos.cl