- Estación Central, Chile
- 25, Diciembre 2018
- Número: 550621
Cambio/anulación de pasajes
PRESENTE
Con fecha 24/12/2018 realizó compra y reserva de 7 pasajes desde Temuco a Pucon en 2 reservas (el sitio solo permite un máximo de 6 pasajes por evento) D1928c37 y 4655B57A a través de la empresa IGI LLAIMA, el punto es que compre a través de este operador (recorrido.cl) ya que por la fecha me permitía viajar tranquilamente desde Santiago a Temuco (7.28 am a 8.50 am) y luego realizar enlace hacia Pucon (10.00 am a 12.15 pm) sin embargo nuestro vuelo se atrasó y finalmente se reprogramó para él mismo día pero a las 10.36 hrs am y por la hora (7.00 am aprox) ya no podía anular porque el sitio solo permitía hacerlo hasta las 6.00 am cuando a esa hora yo aún no tenía noticias del atraso del vuelo. Como tampoco tenía atención telefónica debí esperar hasta las 9.00 am para comunicarme al call center 22 666 5505 en donde me indican que el cambio lo debo hacer en dependencias de la empresa IGI LLAIMA, comprendo y entiendo las condiciones pero se trataba de un tema de fuerza mayor y lo único que esperaba era una solución amable.
Autor: A.C.