• Lo Prado, Chile
  • 13, Diciembre 2021

Recorrido.cl

No avisa cancelación de servicio

SEÑORES recorrido.cl

Soy Claudio González y juntoAmi esposa e hijo compramos por la página Recorrido.cl y nos cancelaron el viaje. Nunca dieron aviso. Pésima experiencia... Compramos los pasajes con tiempo y cancelan el viaje ... no avisan ni por correo ni mensaje, teniendo todos los medios... ya que piden correo electrónico y número de celular.Un mensaje un llamado o un mail con un poco de tiempo antes nos habría evitado perder tiempo, malos ratos y dinero... ya que la empresa no nos devolvió el costo total del viaje. Pésimo, Mala experiencia... no recomiendo para nada el servicio de está pagina.. Recorrido.cl ningúna preocupación.Pésima experiencia. No lo recomiendo
Objetivo: Obtener una compensacion economica Avisen con tiempo que se cancela el viaje.
Autor: C.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 13, 2021 - 11:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Recorrido.cl - El bus sale antes de lo estipulado en el boleto y deja a los pasajeros sin bus

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no han dado ninguna solución

Recorrido.cl - Incumplimiento de servicio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Pésimo servicio, sin respuesta

Recorrido.cl - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Sin Resultado. Sin respuesta por parte de recorrido.cl

Recorrido.cl - No cumplieron recorrido y no dan respuesta

Sernac Resuelto Hice El Reclamo En El Sernac Y Me Devolvieron El Dinero. Después del reclamo, me respondieron e hicieron la devolución.

Recorrido.cl - Precios

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

recorrido.cl y nar bus - cambio condiciones de pasaje.

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución de parte del pasaje, para compenzar la diferencia.

Recorridos .cl - Devolución de pasaje.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hace tres semanas pedí la devolución de mi pasaje y a la fecha aún no me han transferido nada. Necesito mi dinero con urgencia ya que la anulación de este se hizo en el plazo establecido.
Quedó atenta a una respuesta.

Recorrido.cl jet sur - El bus no pasó por San Fernando

No Resuelto Aun No Sesta Resuelto. Mi caso aún no se resuelve y no han respondido por haberme dejado botada en el terminal de San Fernando. Conste que es la segunda vez que me sucede por falta de coordinación con la empresa y su tripulación.

Evita Recorrido.cl
Prefiere Kupos.cl