Resuelto
Autor:

Resuelto

24 Enero, 2023 - 13:49
Me hicieron la devolución de parte del pasaje, para compenzar la diferencia.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cunco, Chile
  • 13, Enero 2023
  • Número: 944095

Recorrido.cl

Cambio condiciones de pasaje.

SEÑORES recorrido.cl y nar bus

PRESENTE


El día 25 diciembre compré pasajes de Santiago a Los Laureles en la empresa NARBUS a través de la página recorrido.cl para el día 14 de enero a las 22:15, compre el asiento n°3 en el segundo piso, el cual por información de la página era salón cama individual. El problema es que al llegar al bus, este era semicama y no individual. Hago este reclamo a modo de constancia, ya que no es primera vez que ocurre algo parecido y la empresa nunca responde. lamentablemente es la única empresa que llega al lugar. Por motivos de estudio tengo que viajar constantemente a Santiago y siempre hay irregularidades. Es la única empresa que nunca toma los datos de sus pasajeros, los chóferes en ocasiones hacen maniobras peligrosas, los asientos a veces están en mal ******� , entre otras cosas. Pero esto último ya fue la gota que rebasó el vaso. lamentablemente tendré que seguir viajando con ellos, pero si usted puede viajar en otra empresa hágalo. Ojalá esta empresa solucione sus problemas y pueda dar respuesta a este reclamo aunque lo dudo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Reembolso del pasaje o alguna regalía en una compra futura
Autor: F.G.
Publicado el Viernes, Enero 13, 2023 - 22:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Recorrido.cl - Devolución de pasajes

No Resuelto Nada. Nadie me ha contactado y no han resuelto la devolución de dinero . Esperaré hasta el jueves lo are en sernac

Recorrido.cl - El bus sale antes de lo estipulado en el boleto y deja a los pasajeros sin bus

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no han dado ninguna solución

Recorrido.cl - Incumplimiento de servicio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Pésimo servicio, sin respuesta

Recorrido.cl - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Sin Resultado. Sin respuesta por parte de recorrido.cl

Recorrido.cl - No cumplieron recorrido y no dan respuesta

Sernac Resuelto Hice El Reclamo En El Sernac Y Me Devolvieron El Dinero. Después del reclamo, me respondieron e hicieron la devolución.

Recorrido.cl - Precios

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

recorrido.cl y nar bus - cambio condiciones de pasaje.

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución de parte del pasaje, para compenzar la diferencia.

Recorridos .cl - Devolución de pasaje.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hace tres semanas pedí la devolución de mi pasaje y a la fecha aún no me han transferido nada. Necesito mi dinero con urgencia ya que la anulación de este se hizo en el plazo establecido.
Quedó atenta a una respuesta.

Recorrido.cl jet sur - El bus no pasó por San Fernando

No Resuelto Aun No Sesta Resuelto. Mi caso aún no se resuelve y no han respondido por haberme dejado botada en el terminal de San Fernando. Conste que es la segunda vez que me sucede por falta de coordinación con la empresa y su tripulación.

Evita Recorrido.cl
Prefiere Kupos.cl