- Cunco, Chile
- 13, Enero 2023
- Número: 944095
Cambio condiciones de pasaje.
PRESENTE
El día 25 diciembre compré pasajes de Santiago a Los Laureles en la empresa NARBUS a través de la página recorrido.cl para el día 14 de enero a las 22:15, compre el asiento n°3 en el segundo piso, el cual por información de la página era salón cama individual. El problema es que al llegar al bus, este era semicama y no individual. Hago este reclamo a modo de constancia, ya que no es primera vez que ocurre algo parecido y la empresa nunca responde. lamentablemente es la única empresa que llega al lugar. Por motivos de estudio tengo que viajar constantemente a Santiago y siempre hay irregularidades. Es la única empresa que nunca toma los datos de sus pasajeros, los chóferes en ocasiones hacen maniobras peligrosas, los asientos a veces están en mal ******� , entre otras cosas. Pero esto último ya fue la gota que rebasó el vaso. lamentablemente tendré que seguir viajando con ellos, pero si usted puede viajar en otra empresa hágalo. Ojalá esta empresa solucione sus problemas y pueda dar respuesta a este reclamo aunque lo dudo.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Reembolso del pasaje o alguna regalía en una compra futura
Autor: F.G.