• Providencia, Chile
  • 29, Enero 2018

Airbnb

*****a departamento fantasmas por airbnb

SEÑORES airbnb departamento ñuñoa 3d 2b

Hola la semana pasada me contacte por la pagina VivaStreet con una persona que ofrecía en arriendo departamento en ñuñoa.A continuación les copio la info que me llego, lo cual es repetido en otros reclamos pero cambiando el nombre y comuna, pero la historia es la misma.1.-Hola,Mi nombre es A. D. burla y yo soy una propietaria privada. El apartamento está disponible.Como habéis visto desde el anuncio el apartamento es muy limpio y agradable. El precio que deberá pagar por un mes será $450.000, más el depósito de seguridad $450.000 por lo que el total será $900.000 CLP (900 mil pesos) - el precio incluye todos los servicios públicos(las expensas y otros gastos comunes(agua ,gas , luz, cable, internet, etc....)) y la comunidad sin cargos extra por la duración del contrato. Vas a recuperar el depósito cuando se decida a dejar el apartamento(solo que tendras que avisarme con un mes antes de salir de mi casa). Usted también tiene una P. de aparcamiento reservada para su uso. Se tiene acceso a Internet, teléfono, lavadora, televisión por cable y más importante aparcamiento.He recibido varias ofertas para arrendar el apartamento, pero todavía no estoy decidido a quien arrendarlo.Actualmente estoy en Maribor, Slovenia, y no puedo ir por el momento en Chile para mostrar el apartamento. Si te gustara el apartamento voy a encontrar una solución y en 2-3 días voy a resolver este problema y se podra visitar el apartamento.Me gustaría saber más sobre usted, esto sólo para conocernos mejor.¿Cuántas personas van a vivir en el apartamento? ¿Cuál es la fecha que desea seguir adelante? ¿Cuál es el período exacto que deseas arrendar el apartamento?gracias y espero su respuestaSaludos,Andrea D. burlaQue Dios los bendiga2.-Hola,gracias por su respuesta. Se puede arrendar desde cualquier momento que deseas.Esta amueblado como en las fotos, pero tambien se puede dejar vacio.Todos los gastos estan incluidos , como ya te confirme desde mi primer correo. Yo no tengo a nadie en Chile para mostrar el apartamento.La solución a este problema es una companía llamada Airbnb (https://es.airbnb.com/ (no es necesario hacer un usuario de Airbnb, para evitar el comision de 75% que airbnb pide)) un acuerdo de forma S. y rápida. En esta manera usted recibirá las llaves en menos de 3 días, y ellos tambian van a manejar los asuntos de entrega y pago. Voy a pagar los gastos de envío para el paquete.El agente de la empresa vendrá con las llaves y el contrato, le mostrará el apartamento en mi nombre, y si está bien, firmaras el contrato, si no te gusta algo, no alquilaras, no obligare a nadie a alquilar mi apartamento.Estoy muy ocupado en este momento del año y no puedo venir a mostrar el apartamento, la única solución rápida y fiable es este. Si estás de acuerdo, puedo enviar el contrato y las llaves para visitar el apartamento tan pronto como sea posible.Sobre mi: Soy la propietaria de la propiedad, y ahora estoy de vuelta a Maribor, Slovenia, con mi familia y tengo la intención de establecerme aquí. 2 años tení una tienda de ropas en Chile , pero me lo vendió hace 3 meses y ahora tenemos un nuevo negocio aquí en Slovenia. Durante el período me alojé con mi familia en Chile compramos un piso para nuestros 2 niños, pero no se acomodó bien y yo decidimos volver a Slovenia.Es la primera vez cuando arriendo este apartamento, te garantizo que no vas a tener ningún problema con él.Espero oír de usted pronto y voy a explicar más acerca de cómo hacemos esto y puse el día cuando es más conveniente para que usted envíe las llaves y el contrato.3.- Hola,Si realmente necesitas el apartamento, yo confío en ti y te envío las llaves y el contrato con Airbnb.Para iniciar la operación voy a necesitar su nombre completo, su fecha de nacimiento,una copia de tu pasaporte, cedula de identidad,RUT número de teléfono, su dirección de correo electrónico y la dirección de donde voy a enviar el paquete.necesito algún comprobante de tu identidad y domicilio (por ejemplo alguna cuenta de servicios al domicilio, donde aparezca tu nombre).Me explicaré: Dejaré las teclas(llaves) + contrato en la custodia de empresa Airbnb. La compañía te enviara un correo electrónico y le informará de que tienen las teclas + contrato y le dará más información sobre cómo y a quién se debe realizar el pago.Airbnb sostendrá y asegurar su dinero hasta que inspecciones el apartamento (hasta que decidas si deseas arrendar o no).Después de que usted decidas y firmarás el contrato de arrendar, una de ella será envía a mí por Airbnb, y uno se quedará con usted.Después se firmará el contrato legalmente, Airbnb me dará el dinero. Si el apartamento no es como usted quiere, el dinero sera retornado a ti.Se especifica que se puede denegar el apartamento si no tiene todos los servicios públicos de la descripción.No te preocupes, no habrá sorpresas desagradables, y no tendrá problemas con el apartamento, se lo aseguro, es exactamente como en las fotos.4.-​​ https://postimg.org/gallery/t2zrfnxi/Av. Holanda 3193,Ñuñoa, S. Metropolitan Region​ ​ 3 dormitorios, 2 baños,75 m2te explico por pasos el trato(los pasos son las reglas de la empresa, no puedo cambiar nada).1.tu me pases tus datos completos(su nombre completo, su fecha de nacimiento,una copia de tu pasaporte, cedula de identidad, RUT, número de teléfono, su dirección de correo electrónico y la dirección de donde voy a enviar el paquete(las llaves y el contrato de alquiler)).necesito algún comprobante de tu identidad y domicilio (por ejemplo alguna cuenta de servicios al domicilio, donde aparezca tu nombre).2.Airbnb te confirma el trato y te informa como pagar.3.tu tendras que pagar a Airbnb.4.recibes las llaves y el contrato de renta .y podras ver el lugar para decidir junto con el agente de Airbnb si firmaras el contrato o no(en 2-3 dias habiles desde la confirmacion del pago).5.si te gusta firmaras el contrato y me pasaran el dinero.6.si no te va gustar te retornan el dinero en la misma dia, sin ningun gasto para ti.gracias por entenderLuego yo le mande un mensaje donde solicitaba ver el depto con un cheque en garantía , ya que me parecía raro tener q pagar para "ver" un depto, y ella me respondío lo siguiente:5.-ya te informe que todo esta incluido en el precio. y que también primero se paga!!! como ver sin pagar si te pase los pasos?!!!RESULTADO: Claramente el tono de los mail fueron muy amables, hasta q le dije q dejaría un cheque en garantía y q no se podría cobrar hasta q yo lo autorizara. Posteriormente fui a la dirección y el conserje me indico que no conocía a nadie con ese nombre, y que alli no se arrendaban departamentos, solo se vendían.Ojo la publicación esta en todas partes y sumamente atractiva, demasiado por eso dude y al goglear encontré q esta metodología de *****a existe desde el 2016, en el fondo es la misma historia.SUGIERO: No pagar para ver un depto o casa, y nunca nunca entregar información personas a menos que sea al momento de hacer el contrato y de cara a cara.El enlace de la *****a es la siguiente:http://www.vivastreet.cl/arrendar-departamento/nunoa/departamento-3-dorm...
Autor: K.C.
Publicado el Lunes, Enero 29, 2018 - 19:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Airbnb - Exijo retirar mi saldo

Resuelto Resuelto. Aún no tengo el saldo en mi cuenta pero si me llegó la confirmación del retiro de Airbnb y que en unos días lo tendré en mi cuenta bancaria

Airbnb - Aplican multa por intentar cambio de fecha por dengue

Resuelto Airbnb Permitió Cancelar La Reserva.. Airbnb permitió cancelar la reserva.

Airbnb - Dinero no devuelto

Sernac No Resuelto Sin Resultados Aun. no han hecha nada, ni siquiera se han comunicado conmigo

Airbnb - Devolución de ropa en depto de anfitrión

Resuelto Solucionado. Después de una semana y de insistir todos los días tanto a la anfitriona como a la empresa me devolvieron mis cosas. Cabe destacar, que la anfitriona me trató mal por el solo hecho de solicitar mis cosas y del cual se informó AIRBNB, no sé si efectuaron alguna sanción a la anfitriona por el trato recibido.

Airbnb - No devolución por cancelación de vuelo

No Resuelto Resuelto Parcialmente. Sólo logré convenir con la anfitriona la devolución de una parte de lo pagado y de buena voluntad de ella , sería importante que la aplicación considerara la cancelación de vuelos como una causal de devolución de los importes pagados puesto que es una situación que no depende del usuario y que obviamente genera una serie de inconvenientes.

Airbnb - Reembolso

Sernac No Resuelto No. No ha llegado ningún reembolso.

Airbnb - Estafa

No Resuelto Ninguno. Nadie responde nada

Airbnb - Cobro indebido

Sernac Resuelto Reclamo Resuelto. Problema resuelto por la empresa CMR Falabella

Airbnb - Reembolso

No Resuelto No Resuelto. Después de numerosos correos y llamadas al día de hoy no han resuelto mi caso ni tampoco han tenido la deferencia de contestar con un mensaje, pésimo servicio, no recomiendo seguir usando esta plataforma.

Airbnb - No quieren efectuar cancelación y reembolso

Resuelto Solucionado. Finalmente el día martes 31 de octubre a las 8:00 hrs abrieron el paso fronterizo por lo que pude viajar y no necesite la cancelación de la reserva.

Airbnb - Reembolso

Resuelto Solucionado. Me deverian devolver el dinero.

airbnb - políticas abusiva, comunicación errónea y escasa y anfitriones estafadores

No Resuelto No Hay Ningún Información Sobre Mi Reclamo. AIRBNB no sólo no se hace responsable si no que no da respuesta alguna. Es una empresa que no cuenta con medios de comunicación expeditos, no se hace cargo de los problemas y tiene gente estafadora dentro de su aplicación.
Recomiendo no exponerse a usar esta aplicación, busque hospedaje con respaldo