Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 28, Enero 2018
  • Número: 476822

Enel

Corte de sumnistro injustificado

SEÑORES enel ex chilectra

PRESENTE


el viernes 26/01/2018 como las 10,30 hrs, me golpean la puerta eran funcionarios de ENEL me comunican que me vienen a suspender el suministro de electricidad por no pago de la cuenta, yo no recuerdo haber tenido un atraso en el pago de ninguna de mis cuentas de servicios, les que no puede ser que mis pagos son todos hechos de forma muy oportuna, el funcionario me dice que esta siendo mandado y debe cumplir la orden, es algo que no esperaba, llamo de manera urgente a mi hija (esta de vacaciones en el sur) que es la encargada de los pagos, le comento lo que me esta pasando en estos momento estaba segura que ella no había hecho el pago la rete y le dije mucha cosas por su irresponsabilidad el reto fue tremendo y ella siempre me decía que la cuenta la había pagado, termino la llamada y me dirijo hacia una sucursal de ENEL le explico a un funcionario el problema, el consulta por la deuda, me comunica que no tengo deuda el vencimiento es el 06/02/2018, que pase al segundo piso y haga un informe de suministro de energía cortado, lo hago en ningún momento me dieron una disculpa por el error, que debía esperar que quizás por la hora ese día no me harían la reposición por estaban escasos de personal, es increíble ellos cometen un error y yo tengo que esperar que se desocupen para tener una reposición, el reto a mi hija no fue de los mejores siendo que ella no tenia nada que ver, la llame para disculparme, aunque ya le había echado a perder su día, cuando llegue a mi casa empece a llamar a llamar, hasta que fueron a reponer el suministro de energía de las 23,30 hrs, no se que paso, pero el computador y el tv no funcionan. NO DIERON UN MOTIVO POR EL corte DE SUMINISTRO Y LAS MOLESTIAS QUE ME LLEVE MERECIAN UNA DISCULPA QUE nunca llegaron DE PARTE DE ENEL.................... chile a medias.
Autor: J.V.
Publicado el Domingo, Enero 28, 2018 - 21:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle