- Las Condes, Chile
- 03, Enero 2018
- Número: 471940
Mal servicio y cobro no procedente
PRESENTE
HOY APROX 8:30 A,M SOLICITE MOVIL , FUE CONFIRMADO Y QUE LLEGARIA EN LOS PROXIMOS 5 MINUTOS. EL TIEMPO DE ESPERA FUE AUMENTANDO HASTA QUE, DESPUÉS DE UNA ESPERA DE ALREDEDOR DE 20-25 MINUTOS, APARECIO EN PANTALLA DEL CELULAR UNA ADVERTENCIA INDICANDO QUE EL CONDUCTOR HABIA CANCELADO EL VIAJE Y SUGERIA REPROGRAMAR OTRO SERVICIO.OBVIAMENTE QUE tuve que MOVILIZARME EN OTRO MEDIO PARA LLEGAR ----ATRASADO----- A MI TRABAJO.ERA LA PRIMERA VEZ QUE UTILIZABA ESTA OPCIÓN Y EL RESULTADO......... UN DESASTRE.EL CASO NO TERMINA ALLÍ. AL POCO RATO RECIBI EN MI CELULAR LA ALERTA DE UN MOVIMIENTO BANCARIO, AL REVISAR VEO CON SORPRESA QUE, EN MI TARJETA DE CREDITO, SE HA REGISTRADO EL COBRO DEL "SERVICIO NO UTILIZADO"ESTO FUE LA GOTA QUE REBALSO EL VASO.PARA LOS USUARIOS NO HABITUALES DE ESA EMPRESA, ES MUY DIFICIL ENCONTRAR LA PAGINA PARA DEJAR constancia DE LAS MOLESTIAS OCASIONADAS POR UN MAL SERVICIO O FORMULAR LOS reclamos Y, EN CONSECUENCIA, SE DEBE RECURRIR A "RECLAMOS"cl
Autor: A.C.