• La Granja, Chile
  • 21, Junio 2018

Recorrido.cl

Ineficiencia total

SEÑORES recorrido.cl

A principios de Junio compré unos pasajes a Viña en recorrido.cl, supuestamente, el bus salía del terminal Omnium donde estuve esperando desde una hora antes a la llegada del bus. Después de notar de que ya era hora de que éste pasara, no aparecía el bus, por lo que entré a la oficina de recorrido.cl que se encuentra ahí para preguntar que ocurría, la persona que estaba en la oficina no tenia respuestas porque en realidad la oficina es solo una fachada, ya que no tenian nisiquiera un computador para llevar el control de los viajes. Me respondió que el bus estaba atrasado en 20 min, luego me dice que es una Van la que nos va a buscar hasta que al final me dice que no hay bus y que busque otra opción pafa viajar. Al salir de ahí llame al call center para hacer un reclamo y solicitar la devolución de mi dinero y la tipa me dijo que le llamarían cuando tuvieran respuesta a mi caso. 12 dias después sin recibir respuestas, llamé al call nuevamente para preguntar como va mi reclamo y resulta que jamás se registró uno, así que tuve que realizar uno por la página de esta empresa. A lo que al mismo día durante la tarde, me responden con un rechazo al reclamo. Si de verdad investigan los reclamos, como responden tan rápido?Obviamente ellos jamás perderían por lo que rechazan todos los reclamos.No compren en recorrido.cl porque es una m****a de servicio, no tienen información de ningún tipo, solo hacen de intermediario con la empresa de buses pero no tienen ningún seguimiento de estos por lo que los clientes jamas tendran informacion certera de su viaje. PÉSIMA EMPRESA, PÉSIMO SERVICIO... UN ASCO DE “EMPRESA”
Autor: A.S.
Publicado el Jueves, Junio 21, 2018 - 00:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Recorrido.cl - El bus sale antes de lo estipulado en el boleto y deja a los pasajeros sin bus

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no han dado ninguna solución

Recorrido.cl - Incumplimiento de servicio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Pésimo servicio, sin respuesta

Recorrido.cl - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Sin Resultado. Sin respuesta por parte de recorrido.cl

Recorrido.cl - No cumplieron recorrido y no dan respuesta

Sernac Resuelto Hice El Reclamo En El Sernac Y Me Devolvieron El Dinero. Después del reclamo, me respondieron e hicieron la devolución.

Recorrido.cl - Precios

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

recorrido.cl y nar bus - cambio condiciones de pasaje.

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución de parte del pasaje, para compenzar la diferencia.

Recorridos .cl - Devolución de pasaje.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hace tres semanas pedí la devolución de mi pasaje y a la fecha aún no me han transferido nada. Necesito mi dinero con urgencia ya que la anulación de este se hizo en el plazo establecido.
Quedó atenta a una respuesta.

Recorrido.cl jet sur - El bus no pasó por San Fernando

No Resuelto Aun No Sesta Resuelto. Mi caso aún no se resuelve y no han respondido por haberme dejado botada en el terminal de San Fernando. Conste que es la segunda vez que me sucede por falta de coordinación con la empresa y su tripulación.