- La Granja, Chile
- 21, Junio 2018
- Número: 507051
Ineficiencia total
PRESENTE
A principios de Junio compré unos pasajes a Viña en recorrido.cl, supuestamente, el bus salía del terminal Omnium donde estuve esperando desde una hora antes a la llegada del bus. Después de notar de que ya era hora de que éste pasara, no aparecía el bus, por lo que entré a la oficina de recorrido.cl que se encuentra ahí para preguntar que ocurría, la persona que estaba en la oficina no tenia respuestas porque en realidad la oficina es solo una fachada, ya que no tenian nisiquiera un computador para llevar el control de los viajes. Me respondió que el bus estaba atrasado en 20 min, luego me dice que es una Van la que nos va a buscar hasta que al final me dice que no hay bus y que busque otra opción pafa viajar. Al salir de ahí llame al call center para hacer un reclamo y solicitar la devolución de mi dinero y la tipa me dijo que le llamarían cuando tuvieran respuesta a mi caso. 12 dias después sin recibir respuestas, llamé al call nuevamente para preguntar como va mi reclamo y resulta que jamás se registró uno, así que tuve que realizar uno por la página de esta empresa. A lo que al mismo día durante la tarde, me responden con un rechazo al reclamo. Si de verdad investigan los reclamos, como responden tan rápido?Obviamente ellos jamás perderían por lo que rechazan todos los reclamos.No compren en recorrido.cl porque es una m****a de servicio, no tienen información de ningún tipo, solo hacen de intermediario con la empresa de buses pero no tienen ningún seguimiento de estos por lo que los clientes jamas tendran informacion certera de su viaje. PÉSIMA EMPRESA, PÉSIMO SERVICIO... UN ASCO DE “EMPRESA”
Autor: A.S.