- Concepción, Chile
- 18, Junio 2018
- Número: 506133
Cobro indebido y cancelación
PRESENTE
Estoy harta de este servicio tan *****a que llena de comerciales ofreciendo "confianza".Hace unas semanas atras él conductor le cobro a mi padre $3.000 (el uber lo pedi yo de mi cuenta) y el recibo que me llegó fue de $1.300, me contacte via twitter con Uber Chile y me envían un link en él cual debo enviar mi reclamo, lo cual hice y me llega una notificación con "estamos al tanto de su situación, nos contactaremos con usted" cosa que nunca paso! Hoy pedi nuevamente un Uber, se supone que ellos te van a buscar al lugar que tu estas (por eso piden punto de confirmación) el tipo me llama y me dice que esta afuera, yo le digo que no lo veo y le indico como llegar, el tipo de mala forma acepta ir donde estoy (punto que ya había estipulado en la app de Uber) llega a la esquina de mi casa y mi papá le dice "mi hija esta allá" (mi hermana andaba con su bebé) y él tipo se niega a ir y que pasa? El muy sinvergüenza cancela el viaje y me cobran a mi! A MI!!!Ahora tengo un viaje que cancelar y además pido respuestas y cono siempre, nada!
Autor: C.H.