Evite
Nota promedio: 2.7011
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 521 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.8069

Uber - Cobro injustificado

Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505302 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Pedí un viaje en Uber y se concretó el encuentro. Después de muchos minutos extras, descubrí que el conductor se alejaba y alejaba del punto de encuentro. Llamé al conductor y confesó que estaba llevando a otro pasajero a otro destino, y que posterior a eso me venía a buscar. Procedí a cancelar el viaje y Uber me cobró por cancelar. Hice el reclamo y se negaron a devolver el dinero, lo dejaron como crédito para futuros viajes, sin embargo, yo no voy a volver a ocupar el servicio, así que no me interesa el crédito.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.83.42.52 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 20:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2