Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 16, Mayo 2018
  • Número: 498795

Uber

***o celular

SEÑORES uber

PRESENTE


El D. a las 1:30am tome un uber, al bajar me di cuenta de que se me había quedado el celular. Contacté al conductor quien confirmo que si tenía mi celular y lo vendría a dejar después de terminar un viaje. Espere más de una hora, tratando de ubicarlo y de que uber me ayudara sin resultados. Al día siguiente recibí una respuesta de uber donde mandaron el número del conductor y dijeron que ellos intentarían hablar con él. La primera vez que lo llame me contesto, le dije que era el dueño del celular y me corto. Luego lo llame varias veces desde distintos celulares y siempre cortaba. Me comunique con uber pidiendo apellido rut y patente del conductor, información que ellos tienen y no queda registrada para el pasajero, pero ellos no quisieron entregar información respondiendo que si quería tomar acciones legales contra ellos que lo hiciera. O sea, no les importo nada, saben que tienen mucho más poder y abusan de este. No le estoy echando la culpa a uber de que se me haya quedado el celular en el auto, sé que eso es culpa mía. De lo que si le echo la culpa es de proteger a un ladrón privándome de su información, no puede ser que después de que el conductor haya confirmado que tenía mi celular y que no la haya devuelto la empresa no haga nada, que lo encubra y que además lo sigan teniendo como conductor de uber.No soy la primera persona a la que le pasa esto, he escuchado de varios casos parecidos y con objetos de mayor valor. Es necesario que uber cambie su política de encubrir al ladrón y empiece a proteger al cliente.El nombre del conductor es G. Ángel, su vehículo es un Toyota Yaris y subí su foto. Si a alguien le toca de conductor y lo reconoce le agradecería mucho que me envié más información de él.
Autor: D.B.
Publicado el Miércoles, Mayo 16, 2018 - 13:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber - cobro no autorizado

Sernac No Resuelto No Resultó. No resultó quiero devolución.

Uber - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. No me han resuelto el problema ni devolución de dinero.

Uber - cobro indebido

No Resuelto Aun No Dan Respuesta. Sin resolver por el momento

Uber - Payu uber trip a echo un cobro con mi tarjeta que yo no e ocupado lleva un cobro de 1.000 y otro de 7.509

Sernac No Resuelto No Se A Resuelto Mi Problema. No me an echo la devolución de mi dinero a mi cuenta como para decir que existe alguna solución

Uber - Cobro Indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados, hasta la fecha no he tenido solución del problema.
Por favor, necesito respuestas.

Uber - Cobro doble

Resuelto Dinero Devuelto. Cobro realizado después de 10 días, exactamente.

Uber - Cobros

No Resuelto No A Sido Resuelto. Mi reclamo no a sido resuelto
Ni devolución no descuentos ni nada

Uber One - Cargos a mi tarjeta de crédito sin justificación

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha UBER ONE, no me ha devuelto Elk cobro que realizó indebidamente en diciembre, ni l¿el que me hizo en febrero por una membresía no existente

Uber - Cobre indebido de membresia

No Resuelto Pude Contactarme Con Uber. Pude contactarme con Uber el día Juves 15 de Febrero, me dijeron que de 3 a 5 días estaría reembolsado el valor total de la membresía, es Lunes y aún no tengo nada.

Uber - Cobro indebido

Sernac No Resuelto Ningún Resultado , No Tuve Respuesta Ni Solución Para Mi Problema Y Se Me Sigue Haciendo Un Descuento. Al realizar mi reclamo por la situación e cobro indebido y no estando suscrita a nada necesito una solución

Uber - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se devolvió el dinero

Uber - Bloqueo injustificado

Resuelto Resuelto. Fui a la oficina de Uber, me solucinaron el problema

Uber Shopper Statement - Compra INTERNACIONAL por $ 1.000

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta aún

Evita Uber
Prefiere CornerShop