- , Chile
- 16, Mayo 2018
- Número: 498795
***o celular
PRESENTE
El D. a las 1:30am tome un uber, al bajar me di cuenta de que se me había quedado el celular. Contacté al conductor quien confirmo que si tenía mi celular y lo vendría a dejar después de terminar un viaje. Espere más de una hora, tratando de ubicarlo y de que uber me ayudara sin resultados. Al día siguiente recibí una respuesta de uber donde mandaron el número del conductor y dijeron que ellos intentarían hablar con él. La primera vez que lo llame me contesto, le dije que era el dueño del celular y me corto. Luego lo llame varias veces desde distintos celulares y siempre cortaba. Me comunique con uber pidiendo apellido rut y patente del conductor, información que ellos tienen y no queda registrada para el pasajero, pero ellos no quisieron entregar información respondiendo que si quería tomar acciones legales contra ellos que lo hiciera. O sea, no les importo nada, saben que tienen mucho más poder y abusan de este. No le estoy echando la culpa a uber de que se me haya quedado el celular en el auto, sé que eso es culpa mía. De lo que si le echo la culpa es de proteger a un ladrón privándome de su información, no puede ser que después de que el conductor haya confirmado que tenía mi celular y que no la haya devuelto la empresa no haga nada, que lo encubra y que además lo sigan teniendo como conductor de uber.No soy la primera persona a la que le pasa esto, he escuchado de varios casos parecidos y con objetos de mayor valor. Es necesario que uber cambie su política de encubrir al ladrón y empiece a proteger al cliente.El nombre del conductor es G. Ángel, su vehículo es un Toyota Yaris y subí su foto. Si a alguien le toca de conductor y lo reconoce le agradecería mucho que me envié más información de él.
Autor: D.B.