• Las Condes, Chile
  • 30, Noviembre 2018

Oxxo

Cajera pésima atencion

SEÑORES oxxo chile

El día de hoy fui a comprar al oxxo de apoquindo 22, escuela militar .... un jugo y un chocolate. Cuando voy a pagar con un billete de 20 (que fue lo que me dió el cajero) la cajera del lugar de nombre Wanda (nacionalidad venezolana) me dice en muy malos modos que como se me ocurre pagar con ese billete, que ellos no trabajan con ese tipo de billetes ( lo q me parece insólito siendo una empresa grande) a lo que le digo que debería cambiar su forma de decirlo a lo que me dice me importa un c*lo lo que me digas. Espero la empresa tome cartas en el asunto.
Autor: D.G.
Publicado el Viernes, Noviembre 30, 2018 - 19:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Oxxo - Mal trato de trabajadora.

No Resuelto No Lo Sé. Ya no visito esos locales, por la situación que sucedió con esa persona. Así es que no sé si seguirá en el local.

Oxxo - Mala atención e irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Solo recibí un mail diciento "lo lamentamos", y que darían seguimiento. Lo veo solo como respuesta estándar para dejar tranquilo al cliente

Oxxo - Atención prepotente y agresiva

No Resuelto Nulo. Hicieron solo una llamada el mismo día pero después nada más, nada real.

Oxxo - malos argumentos que me preocupan

No Resuelto No He Gtenido Respuesta. es un local con un 'lider' o jefe, que menosprecia el cuidado de la comunidad..eso, es riesgoso,

Oxxo - No pago

Resuelto Bien. Informe que por la empresa estaba todo pagado okk