• Las Condes, Chile
  • 01, Noviembre 2018

Uber Eats

Imposibilidad de cancelar

SEÑORES uber eats

Esta aplicación trabaja de manera ilegal e inmoral en cuanto a los cobros.Compré un producto, y cuando estaba listo para pagarlo se me ofrece "lo que otros clientes han pedido". De curiosidad apreté ese otro producto, y luego el botón "verde" pensando que era para ver mi canasta y ver cómo quedó. Para mi sorpresa, con sólo 1 click el pedido ya se había hecho, pidiendo 2 productos cuando sólo necesitaba 1. Me percaté inmediatamente por lo que intenté cancelar el pedido, pero el restaurant aceptó el pedido de manera instantánea, no tuve ningún segundo de reacción, a pesar de percatarme inmediatamente del error.Mi cuenta pasó de $6.000 a $15.000 de la nada. Llamé inmediatamente al call center de Uber para que me ayudaran; se pasaron 2 minutos preguntándome mi nombre completo, mi correo y hasta el número del pedido. Habiendo entregado toda esta información les comentó lo que me pasó; que la aplicación me llevó a pagar sin haberlo querido y que no tuve opción de cancelarlo en ningún momento. Me dicen que se comunicarán con el restaurant para cancelarlo. Estuve 20 minutos en línea, todo esto está registrado en el sistema. Cada 5 minutos volvía la operadora diciéndome que el restaurant no contesta el teléfono por lo que no pude hacer nada. Fueron 3 intentos sin suerte alguna, el restaurant no contesta. Al cabo de 20 minutos me dicen que el restaurant ya está haciendo el pedido, por lo que no se puede cancelar, situación OBVIA si el restaurant se demora 20 minutos en contestar el teléfono, y la verdad, dudo que hayan contestado. Todo esto debería estar en el registro de la empresa.Cuando me comunico después con la postventa sólo se limitan a decirme que no pueden hacer nada, que una vez que el restaurant acepta el pedido no se puede cancelar. El problema es que se aceptó de manera instantánea, esto también está registrado. No tuve posibilidad alguna de cancelar. Además les pido que me comuniquen con su supervisor y lo que hacen es borrar todo el chat de ayuda y no me responden; teniendo que empezar toda la conversación. Por ley deben darme con algún responsable y ellos no lo hacen; simplemente dejan de responderme.
Autor: S.L.
Publicado el Jueves, Noviembre 1, 2018 - 12:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber Eats - Descuento de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven los $3.990 pesos que me descontaron nose por qué siendo que yo no hice niun pedido niuna compra nada.

Uber Eats - Incumplimiento Ley de retracto

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Uber Eats hace caso omiso de legislación

Payu uber eats - Descuentos de tarjeta reiterados

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Uber Eats - no devolvieron dinero y no llego nada

No Resuelto No Se Hicieron Responsable. y nunca devolvieron nada, 6 me quede ese día en cama sin plata ni comida .. pero para nunca más, aplicación eliminada

Uber Eats - Pago no autorizado

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Me gustaría que me devolvieran mi dinero

Payu Uber Eats - Cobro indebido de la aplicacion

No Resuelto No Resuelto. Segun indican habia intermitencia y no de podia trabajar, pero aun no tengo respuesta del caso

Uber Eats - No se hacen responsabilizan por sus faltas

No Resuelto No Hubo Respuesta. No se hicieron cargo, ni les interesa contestar nada. Finalmente me cambie, ya no uso uber eats.

Uber Eats - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No he recibido respuesta de parte de uber eats necesito una solución ahora

Uber Eats - Cobros en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto Negativo. no hay respuesta

Uber Eats - Uber las condes cl

No Resuelto No Resuelto. Aun sin soluciones

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop