Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 02, Octubre 2018
  • Número: 531585

Autoplanet

Dependientes flojos,maleducados y desinformados

SEÑORES autoplanet ossa

PRESENTE


Me da lastima que una empresa que desde lejos, se ve una buena opción , con infraestructura adecuada, buena ubicación etc. no se de cuenta de la plata que pierde por tener a gente que atienda tan mal.Flojos, mal educados, y altanerosni siquiera levantan la cabeza para saludar(el local vacío)pregunto por una batería para un rav4 del 2011(publicada en vuestra pagina), y se miran ambos con cara de pregunta, y me consultan por "start stop" y otras cosas sin mayor relevancia, a lo que les digo que se supone ellos son los entendidos, no yocuento corto, responden mal, de manera insolente e indolente(sobre todo el tipo de poera roja(Felipe o javie), y otro tipo extranjero(Erwin o algo así)finalmente molesto le pido al tipo me muestre baterías de 60amperes, sin ninguna gana , sale del mostrador y apunta a 2 marcas(una de ustedes entiendo) cuando le pregunto la comparación con la otra me dice si, es mala.a esas alturas mas que sonreír y darme media vuelta y salir del local, no quedaba otra.Señores, si quieren poner locales en el sector oriente, consejos de alguien que trabaja en el mismo rubro que ustedes:Tener personal educado, limpio y afeitado(buena presentación personal)Instruidos en lo que ofrecenCon mínimos conceptos de servicio al clienteCon mínimos conceptos de ventaCon algún grado de estudiosPor ultimo si no invierten en nada de eso, que sean simpáticosPrimera y ULTIMA vez autoplanet.PD. hace unas semanas le recomendé este local a mi padre, que pasa por ahí de vuelta de su trabajo, y me dijo que lo habían atendido PESIMO,(obviamente no compro nada) como es un señor de edad y medio mañoso, pensé que había exagerado.TENIA TODA LA RAZONSi tienen que comprar un repuesto o algún accesorio para sus autos, yo no recomiendo ir a este localpasaran un mal rato innecesariamente
Autor: P.A.
Publicado el Martes, Octubre 2, 2018 - 20:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Autoplanet - Demora en autorizar retiro en tienda

Resuelto Resuelto. Por fin entregaron la compra.
Pero si siguen así, no compraré por la web nunca.

Autoplanet - Demora en entrega de productos

No Resuelto No Hay Ningúna Respuesta. Hasta el momento no he tenido ninguna respuesta de autoplanet

Autoplanet - No dan explicacion por demora en pedido internet

Sernac No Resuelto Sin Resultados A La Fecha.. Estoy muy molesta y desconcertada por la nula respuesta a los mensajes que he dejado a través de la pagina de Autoplanet que se supone es la única via que tengo para reclamar, ya que por teléfono contestan unas señoritas que dicen no ser un área resolutiva y que lo único que me dicen siempre es que se comunicaran internamente con el área servicio al cliente y que ellos contactarán, lo cual nunca ha sucedido.
Yo a estas alturas no necesito el neumático, tuve que comprarlo por otra vía, pero quiero que me devuelvan la plata que ya pagué por él, compra por la que tampoco recibí boleta ni nada, solo un correo que decía que estaban preparando mi pedido.

Autoplanet - Compre producto via web, el cual no ha llegado

Sernac Resuelto Me Entregaron Mis Productos Una Semana Despues. Me entregaron mis productos ya transcurrido mas de una semana. Cuando ya no me servían. La empresa en ningún momento se tomo el tiempo de responder a alguno de los reclamos que les deje en su servicio al Cliente... simplemente no le recomiendo a nadie comprar aquí. En vez de ganar tiempo.. perdí mi tiempo y gaste mas dinero de lo previsto.

Autoplanet - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ninguna respuesta de parte de Autoplanet, escribo comentarios en sus redes sociales y me borran todos los comentarios.

Autoplanet - Mi pedido no ha llegado.

Resuelto Recibí Mis Productos. Durante esa misma semana que realice el reclamo enviaron mis productos. Pero no vuelvo a comprar por internet. Ya que es solo para pasar malos ratos.

Autoplanet - Compra WEB sin entrega de producto

Sernac No Resuelto La Empresa No Ha Hecho Nada Para Resolver. Sigo En Espera De Mi Reembolso De Dinero. El mismo estado esta en el SERNAC, ante el reclamo efectuado.
He perdido tiempo y mi dinero. Esta empresa roba sin miramientos.
PESIMO

Autoplanet - Compra sin producto ni respuesta.

Resuelto Entregaron Lo Que Compré.. Fué con mucho retraso, sin comunicación de parte de ellos y tras presentar mi caso por Instagram a la vista pública. Sin embargo después se hizo la entrega ágilmente, pero dudo que compre nuevamente en Autoplanet.

Autoplanet - Hice una compra en internet y aún no llega

Resuelto Resuelto. Tarde , pero me llegó el producto y me hicieron la devolución del dinero.

Auto Planet - Cambio de Bateria

Sernac No Resuelto No Resuelto. A espera de la contestación de la empresa , ya que fue notificada por el SERNAC, que hay una infracción a la Ley del Consumidor

Autoplanet - Compra via web. No llega, la cobran y no devuelven el dinero

Resuelto Hicieron Reversa En Tc. Si bien hicieron reversa la comunicación fue muy mala desde el comienzo. Tuve que reclamar para saber que no habían enviado el producto por falta de stock. Ante mi reclamo primero me pidieron datos de cta cte para devolución por transferencia. Como no lo hicieron, seguí enviando correos. Al final la devolución la hicieron por reversa en la tarjeta de crédito, pero nunca lo informaron, por lo que seguí reclamando.. Tuve que revisar todos los estados de cuenta para poder encontrar la reversa. Muy mal servicio al cliente.

Autoplanet - No respetan la garantía de 2 años en baterías

No Resuelto Negativo. No hay respuesta.

Autoplanet - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto/ No Restituyen Dinero. Nadie se contacta conmigo, las ejecutivas de Call Center no tienen idea de nada.