- Santiago, Chile
- 02, Octubre 2018
- Número: 531585
Dependientes flojos,maleducados y desinformados
PRESENTE
Me da lastima que una empresa que desde lejos, se ve una buena opción , con infraestructura adecuada, buena ubicación etc. no se de cuenta de la plata que pierde por tener a gente que atienda tan mal.Flojos, mal educados, y altanerosni siquiera levantan la cabeza para saludar(el local vacío)pregunto por una batería para un rav4 del 2011(publicada en vuestra pagina), y se miran ambos con cara de pregunta, y me consultan por "start stop" y otras cosas sin mayor relevancia, a lo que les digo que se supone ellos son los entendidos, no yocuento corto, responden mal, de manera insolente e indolente(sobre todo el tipo de poera roja(Felipe o javie), y otro tipo extranjero(Erwin o algo así)finalmente molesto le pido al tipo me muestre baterías de 60amperes, sin ninguna gana , sale del mostrador y apunta a 2 marcas(una de ustedes entiendo) cuando le pregunto la comparación con la otra me dice si, es mala.a esas alturas mas que sonreír y darme media vuelta y salir del local, no quedaba otra.Señores, si quieren poner locales en el sector oriente, consejos de alguien que trabaja en el mismo rubro que ustedes:Tener personal educado, limpio y afeitado(buena presentación personal)Instruidos en lo que ofrecenCon mínimos conceptos de servicio al clienteCon mínimos conceptos de ventaCon algún grado de estudiosPor ultimo si no invierten en nada de eso, que sean simpáticosPrimera y ULTIMA vez autoplanet.PD. hace unas semanas le recomendé este local a mi padre, que pasa por ahí de vuelta de su trabajo, y me dijo que lo habían atendido PESIMO,(obviamente no compro nada) como es un señor de edad y medio mañoso, pensé que había exagerado.TENIA TODA LA RAZONSi tienen que comprar un repuesto o algún accesorio para sus autos, yo no recomiendo ir a este localpasaran un mal rato innecesariamente
Autor: P.A.