• 01, Agosto 2019

Cabify

Cabify te engaña!!!

SEÑORES cabify

Buenos días, empecé a fines de febrero en está aplicación, al principio todo relativamente bien, hasta hace un mes atrás, donde diferentes anomalías con la aplicación se empezaron a agudizar, por ejemplo la geolocalización de la aplicación no funciona correctamente lo que ocasiona que el pasajero cancele el viaje al no ver posición exacta del conductor, muchas veces uno está llegando a buscar al pasajero y la aplicación le indica que estamos lejos o que no nos movemos, en promedio por día me cancelan entre 5 y 6 viajes, con el consiguiente perjuicio económico y gasto de combustible.Por otro lado, en julio la aplicación se cayó dos veces y dejó de funcionar, por lo cual no pude trabajar y generar ganancias, una de estas caídas justo la semana que Cabify decide implementar ganancias garantizadas por cierta cantidad de viajes realizados, que casualidad no?Después de la primera caída que fue un 12 de julio, día viernes, uno de los días fuertes para nosotros generar ganancias, gradualmente la frecuencia de viajes me empezó a decaer, así cómo el promedio de valor por viaje, esto se agudizó las últimas dos semanas, haciendo poco rentable el seguir trabajando con Cabify.Otro gran defecto de Cabify es que no tiene una plataforma de atención al conductor, ante cualquiera de las situaciones que más arriba describí, no tienes dónde llamar y hacer tú consulta o reclamo, todo debe ser a través de la aplicación y bajo los parámetros que está determina, han un fono emergencia, al cuál no puedes llamar por cualquier situación, porque si no es una de las que Cabify determina como urgencia te bloquean el número, el día que se produjo la segunda caída llame a este número de emergencia para pedir explicaciones y las dos personas que me atendieron fueron indiferentes en la forma de atender mi solicitud, no dando una respuesta acordé, ante la caída del sistema, solo atinaron a decir que fue a nivel mundial y que afectaba a todos y que si no me gustaba me podía ir, al consultar por las ganancias garantizadas, dijeron que todo seguiría igual, pese a que dicha caída del sistema afectaba el número de viajes que como conductores necesitaríamos cumplir para optar a estás ganancias garantizadas, y que si Cabify estimada que había que hacer un cambio lo haría y comunicaría, cosa que nunca pasó, de hecho nunca dieron una explicación completa sobre estas caídas del sistema. En general se lavan las manos ante cualquier situación que afecte al conductor, no prestan un buen servicio al conductor, pero si exigen que una preste buen servicio a los pasajeros.Respecto a las ganancias garantizadas, la primera semana para conseguirlos había que completar 120 viajes, y justo esa semana la aplicación se cayó un día en la tarde y dejó de funcionar, sospechoso por decir lo menos, a la semana siguiente volvieron a implementar dichas ganancias garantizadas, pero cambiando la mecánica a bonos por tramos horarios, donde debes hacer cierta cantidad de viajes, poniendo el mayor bono en un bloque horario de baja demanda, y el resto de los bonos en horarios punta, donde debes realizar por ejemplo 6 viajes entre las 5 y 8 de la noche, con el nivel de tráfico que hay en esa hora es imposible realizar los 6 viajes, si a esto se suma la baja en la frecuencia de viajes, más aún. En resumen si no quieren pagar estás ganancias garantizadas, no las implementen, hacerlo sujeto a condiciones imposibles de cumplir es engañar al conductor.En las últimas dos semanas como comenté anteriormente, mi frecuencia de viajes diarios bajo considerablemente, así como el promedio de valor de los mismos, me refiero a viajes cortos, de bajo costo y en muchos casos con cupones de descuento, en resumen muy decepcionado de Cabify y su trato al conductor, no sé si esto me pasa solo a mí o hay más conductores en la misma situación, trate de buscar algún grupo de conductores de Cabify en internet acá en Chile para poder intercambiar opiniones y no encontré ninguno, espero que esté reclamo pueda ayudar a qué no se sigan presentando estás malas prácticas por parte de Cabify.CABIFY ENGAÑA!!!!
Autor: F.M.
Publicado el Jueves, Agosto 1, 2019 - 13:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cabify - No Pago Honorarios

Resuelto Reauelto. Al cabo de unos días se recibió el pago faltante.
Afortunadamente.

Cabify - cobro indevido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Cabify se mantiene es su posición y que por tanto el cobro está bien efectuado
conclusión, cada vez que la app falle (algo que los usuarios no tenemos responsabilidad alguna) quienes deben pagar son los usuarios, ellos son juez y parte y no hay como defenderse.
No usen esta empresa!!!

Cabify - EL Servicio de asistencia tecnica es terrible

Resuelto Sólucionado. Administrados de cuenta lo soluciono, gracias.

Cabify - No me pagaron un de referido

Sernac No Resuelto Ninguno No Me Dieron Explicación Y Su Argumento Es Totalmente Contra Las Políticas Y Condiciones De La Aplicación.. No me dieron una explicación suficiente con argumentos el cual su respuesta va en contra de las políticas y condiciones ya que me las leí todas.

Cabify - Me cobro otro viaje que ya habia cancelado

Resuelto Resuelto. Me devolvieron la plata cobrada

Cabify - Conductor violento

Sernac No Resuelto No Resuelto. La verdad es que me llamaron desde Cabify para ofrecerme disculpas, pero más allá de eso yo tuve que pagar el viaje igual.En relación a la sanción frente al conductor, desconozco si sigue trabajando o si lo sancionaron realmente. Espero que no siga trabajando por que se nota que reacciona así en su día a día. Violento.

Cabify - Me descontaron de mí cuenta bancaria y el chófer me cobró en efectivo cobró

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hice la denuncia a Sernac y dicen que tienen de 7 a 10 días para hacer la devolución

Cabify - No pago de cumplimiento incentivo

Sernac No Resuelto No Ah Sido Resuelto Mi Reclamo. Aún no me dan respuesta

Cabify - Cobro Indebido

No Resuelto No Tengo Novedades De Mi Reclamo,. Me parece que es muy fuera de la norma o los protocolos de los conductores que se descotecten de la plataforma una vez ctactados por la misma para cobrar efectivo y din dar vuelto

Cabify - Vehiculo no correspondia , color ni modelo.

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado Para Dar Alguna Explicacion. Ahora me da susto tomar un auto de esta aplicacion.
Mas encima se registran con 2 nombres
Osea cualquiera puede conducir y quiza hasta no ser quien dice ser.

Cabify - Robo Cabify Envios Patente Robada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Tendre que ir al sernac

Cabify - Cobro indebido y doble!

No Resuelto Aun No Se Resuelve. Sin comentarios.

Cabify - No pago de honorarios

Resuelto Resuelto. Se solucionó rápidamente. gracias