Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 27, Agosto 2019
  • Número: 608884

Forus

No cuentan con garantía de satisfacción a clientes

SEÑORES hush puppies o forus s.a

PRESENTE


El domingo 25 de agosto compramos unos botines para mi señora en tienda Husch Puppies ubicada en Mall Tobalaba, calle Camilo Henriquez n°3296 locales B 109 - B 113. Estos botines no resultaron ser cómodos ya que eran muy duros ( lamentablemente han bajado de calidad ). El lunes 26 de agosto nos acercamos a la tienda con la finalidad de devolverlos y solicitar la devolución del dinero, el cual lamentablemente fue negado y como única alternativa la de cambio de producto, en esa oportunidad nos atendió la Señorita Jazmín Gonzalez encargada del local en ese momento, quien nos informo que por disposición y política de la empresa no hacían devoluciones de dinero ya que su reglamento así lo indicaba y que ellos no eran una empresa del retail ( entendí con esto de que no eran una empresa grande como Fallabela, Paris, etc. igual quedé con dedas..). Ante mi insistencia y solicitud de que nos mostrara por escrito esa información, ya que como consumidor tengo todo el derecho de saber y conocer las condiciones de venta y sobretodo de garantía antes de comprar algún producto. En definitiva no contaban con ninguna información escrita que al menos ALERTE A LOS CLIENTES ANTES DE COMPRAR de lo que considero es un abuso, un abuso que ademas es amparado por la ley ya que consulté en el sernac y efectivamente la empresa puede hacer lo que estimen convenientes.En resumen , llamo a las consumidoras(es) a informarse de las garantías de satisfacción antes de comprar en tiendas como esta HUSH PUPPIES, es preferible comprar en tiendas grandes como me lo indicó la misma encargada del local.. LAMENTO MUCHO ESTA SITUACIÓN PORQUE DE NUEVO ESTAS EMPRESAS ABUSADORAS NOS PISOTEAN Y HACEN LO QUIEREN EN ESTE PAÍS, AL NO EXISTIR LEYES QUE NOS PROTEJAS TOTALMENTE.
Autor: P.R.
Publicado el Martes, Agosto 27, 2019 - 11:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Forus - Zapatillas de vitrina

No Resuelto No Resuelto Aún. Tengo que dirigirme hacia correos de Chile, para poder hacer la devolución y que ellos me devuelvan mi dinero, pero aun así, siento que deberían pagarme por todos el dinero que tuve que gastar fuera de la compra (pasajes, cajas para poder enviar las zapatillas) y claramente los malos ratos, ya sea por whatsapp y tienda física.

Forus - Descuento engañoso

No Resuelto No Solucionado Aun. No tengon solucion aun del reclamo

Forus - No Devuelven El Dinero

Resuelto Comercio Devolvio El. El 17 de Julio finalmemente el comercio gestiono la
Devolucion

Forus S.a - Compre algo y no llego en la fecha indicada

Sernac No Resuelto No Resuelto…. Nadie se a contactado para solucionar el problema ni Falabella ni Forus S.A

Forus Sa - No he comprado nada, y me llega comprobante de compra

Sernac Resuelto Resuelto. Quedo resuelto y aclarado ayer martes 9 de abril. una ejecutiva muy amable se contacto conmigo, Silvia Aguirre.

Forus - Gift card Merrel vencida

Resuelto Resuelto, La Empresa Me Renovo La Gift Card Por 10 Dias. Hola, la empresa se comunico conmigo y amablemente accedieron a renovar el vencimiento de la gift card por 10 dias y así poder hacer la compra. Se agradece a la empresa Forus y a Merrel por su solucion.

Forus - Incumplimiento de fecha de entrega y no devolución de dinero

Sernac No Resuelto Supuestamente Paris Me Hará Devolución De Mi Dinero, Pero Hasta Que No Lo Reciba No Lo Creeré, Espero Que Realmente Suceda.. El día 01/03/2022 me enviaron un correo diciendo que se pondrían en contacto conmigo y tendría mi devolución en 15 días hábiles máximo, estamos a 07/03/2022 y aún no me lo han retornado, así que, me toca esperar.., pero ya puedo esperar cualquier cosa, según forus el producto no estaba en condición de ser entregado a mí, entonces me pregunto yo porqué venden lo que no tienen? Muy probablemente para estafar gente que no sabe sus derechos o no reclamará, así es re fácil ponerse a ganar dinero, Forus sinvergüenzas.

Forus - Reembolso de cancelación de producto

Sernac No Resuelto En Proceso. No cumplen los plazos estimados de tiempo, ellos colocan fecha de recepción de formulario para ingresar datos de compra bancario, siendo ingresada inmediatamente sin atraso, ellos estipulan una fecha de recepcion y a partir de ahi, tienes que esperar 21 dias mas y aun espero mi devolución despues de mas de 1 mes de espera, y cuentan sólo los días hábiles!
Y sernac no hace nada, sólo te responde un 'representante' de la empresa

Forus columbia - Falta de criterio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Puse un reclamo en Internet y ellos respondieron negativamente que el calzado estaba en uso y que se rechazaba la apelación no tomaron en cuenta mi enfermedad y que el uso fue mínimo
Estoy muy desilusionada de la empresa por el trato despectivo hacia los clientes

Forus - No devolución del dinero me siento estafado por Columbia Chile

No Resuelto Nadie Me Ha Llamado Siquiera. El trato de Forus es impersonal y siempre responden lo mismo. Que pena que la marca está tan mal representada. Mejor comprar en Amazon.

Forus - Envío de falsificación y cambio negado

No Resuelto Ni Siquiera Se Han Comunicado. Se espera que Forus que representa a Columbia actúe rápido para resolver este problema, en especial si lo originaron ellos en un simple cambio de talla.

Forus - devolución dinero por devolución mercadería comprada por Marketplace Paris

Resuelto Resuelto. Se dio respuesta a reclamo y solución

Evita Forus
Prefiere Fashion´s Park