• San José de Maipo, Chile
  • 06, Agosto 2019

Tarragona

Pesima atencion y poca higiene del personal

SEÑORES tarragona san miguel (lider paradero 17)

Hoy, martes, 06 de agosto de 2019 - Fuí (voy por lo menos 3 veces a la semana a almorzar en Tarragona) a Tarragona a comprar el menú que consiste en : PORCION DE PAPAS FRITAS+POLLO+HUEVO FRITO + BEBIDA.Hice la fila y esperé mi turno hasta que me atendió una joven la cual se encontraba chascona (Sin cofia) y con el celular en la mano. La salude y le dije si podria hacer una consulta antes de pedir este plato. Lo que consulté fue si podia no darme el pollo (ya que la vez pasada tenia mal sabor) y cambiarlo por un poco más de papas fritas (pagando lo mismo), a lo que ella se río y me dijo de mala gana que obviamente no podia cambiar nada, solo quitar ingredientes. a lo que volví a consultar si de todas formas podian entonces darme solo las papas fritas y el pollo con la bebida pagando lo mismo (sin tener mayor problema con pagar todo). - La cajera llamo a la jefa asombrada de mi consulta, y la jefa me respondio que ella me hacia un favor por quitar el pollo del plato ya que si o si viene en el menú. riendose y exponiendome ante todos los clientes. Por lo cual, le dije que no era necesario ese tipo de actitud y que en vez de eso por qué no me ofrecia alguna alternativa frente a mi consulta (como cliente habitual), posterior a eso accedi a comprar una porcion de papas fritas, sin saber que portes de porcion sola habian le consulte los portes y la cajera nuevamente se puso a reir y me dijo que "oye pero si se nota de lejos que este es más grande que esa otra porcion" - a lo cual le respondí que no entendia su respuesta ya que en todo momento le solicitaba ayuda para poder armar mi almuerzo y que tuvo una pesima atencion conmigo. obviamente se siguieron riendo y les adverti que reclamaria a la pagina.a qué voy con esto??? - a que no podemos seguir soportando malos tratos, a que a la gente que ofrece servicios de lo que sea, debiese tener una base de capacitación para tratar al cliente. Por qué tenemos que soportar este trato? siendo que nosotros optamos por consumir sus productos?.además que debo mencionar de irregularidades de EPP del personal para manipular los alimentos, vi personal que maneja alimentos rascandose la cara con granos y pelo, chateando en el celular y posteior a esto servir papas fritas o pollo frito sin guantes y sin lavarse las manos. (sumandole la poca disposicion de esta marca en la comuna para atender a sus clientes).Por lo cual hago un llamado al consumidor, no es pelear, ni ir predispuesto a discutir, es solicitar un buen servicio, independiente de cual sea, estamos pagando. Es nuestro dinero que hemos ganado 1 mes trabajando que optamos ir a gastarlo en estos servicios precarios.Hago un llamado a no comprar a los lugar en los cuales no se cumplan nuestras espectativas como consumidor, a no bajar nuestros estandares de calidad o de lo que encontramos que necesitamos frente a lo que nos ofrecen. Sino que obligarlos a ofrecer un mejor servicio.
Autor: N.Y.
Publicado el Martes, Agosto 6, 2019 - 15:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tarragona - No llegó mi pedido

Resuelto Resuelto. Resuelto devolución del dinero

Tarragona - 30 min para entregar 4 pedidos

No Resuelto No Resuelto. No resuelto ni se contactaron

Tarragona - Pedido no llego a destino

Resuelto Resulto. Me hicieron la devolución de la compra dentro de los plazos indicados por Tarragona

Comercial Terragona S A - No entrega del pedido completo

No Resuelto No Resuelto Aún. Me enviaron hace un par de días un correo preguntando dia
de retiro en la sucursal Linares ???. Yo dispongo de mi tiempo no quien esta viendo mi caso, en todo caso le conteste que podría pasar mi hijo y aun no me contestan. Les recuerdo que el error no fue mio, vivo en el campo y no voy a Linares todos los días .

Tarragona - Pésima atencion

No Resuelto Pésimo Todo Desde La Atencion En Local A Su Atención Al Cliente En Pagina. No como nunca más en tarragona

Tarragona - Empanadas de queso sin queso

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día 20/10 no se encuentran respuestas de acorde a reclamo

Tarragona - Sellos rotos y falta de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. La verdad pésimo pésima la experiencia no fue mínima la compra fue de 30,000 y fracción llegaron los sellos rotos faltaron producto y esto ya va a cumplir esto fue hasta hace una semana atrás y aún no me dan respuesta dijeron que no me podían hacer la devolución así que quiero eliminar mi cuenta porque no no se hace un responsable ni por los repartidores ni por el local entonces encuentro desagradable que esté gastando plata por algo que no se hacen responsable

Tarragona - No se hacen responsables

Sernac No Resuelto Pésimo Tarragona. Pésimo mal mal envía correo que ni siquiera se hacen responsable ni nada tengo foto todo mojado con su personal de mall osorno pésimo

Tarragona - Comida con caca de mosca, cosas amarillas en el pollo

Sernac No Resuelto No He Tenido Ningún Tipo De Contacto Por Parte De Tarragona. Muy pésimo servicio

Tarragona - Tiempo de espera

No Resuelto Todo Igual. Poco personal para atender y no se preocupan de contratar gente rápida ...
Obvio, los sueldos deben ser miserables !
La misma persona para atender delivery y público general,.muchas veces clientes habituales, que deben esperar lo mismo, que se les da de colación (1/2 hora)

Tarragona

No Resuelto No Me Han Respondido.
Tarragona sigue entregando mal servicio y productos deficientes, no se interesan por dar solución al reclamo, deben ser muchos los que exigen l9 mismo

Tarragona - No respeta precio

No Resuelto No Resuelto. la Jefa del local tomo el letrero y lo saco del meson

Tarragona - Pesimo pedido

No Resuelto No Resuelto. Han pasado casi dos semanas y nada que e recibido respuestas, esto habla mucho de Tarragona como comida rápida una basura