- San José de Maipo, Chile
- 06, Agosto 2019
- Número: 604094
Pesima atencion y poca higiene del personal
PRESENTE
Hoy, martes, 06 de agosto de 2019 - Fuí (voy por lo menos 3 veces a la semana a almorzar en Tarragona) a Tarragona a comprar el menú que consiste en : PORCION DE PAPAS FRITAS+POLLO+HUEVO FRITO + BEBIDA.Hice la fila y esperé mi turno hasta que me atendió una joven la cual se encontraba chascona (Sin cofia) y con el celular en la mano. La salude y le dije si podria hacer una consulta antes de pedir este plato. Lo que consulté fue si podia no darme el pollo (ya que la vez pasada tenia mal sabor) y cambiarlo por un poco más de papas fritas (pagando lo mismo), a lo que ella se río y me dijo de mala gana que obviamente no podia cambiar nada, solo quitar ingredientes. a lo que volví a consultar si de todas formas podian entonces darme solo las papas fritas y el pollo con la bebida pagando lo mismo (sin tener mayor problema con pagar todo). - La cajera llamo a la jefa asombrada de mi consulta, y la jefa me respondio que ella me hacia un favor por quitar el pollo del plato ya que si o si viene en el menú. riendose y exponiendome ante todos los clientes. Por lo cual, le dije que no era necesario ese tipo de actitud y que en vez de eso por qué no me ofrecia alguna alternativa frente a mi consulta (como cliente habitual), posterior a eso accedi a comprar una porcion de papas fritas, sin saber que portes de porcion sola habian le consulte los portes y la cajera nuevamente se puso a reir y me dijo que "oye pero si se nota de lejos que este es más grande que esa otra porcion" - a lo cual le respondí que no entendia su respuesta ya que en todo momento le solicitaba ayuda para poder armar mi almuerzo y que tuvo una pesima atencion conmigo. obviamente se siguieron riendo y les adverti que reclamaria a la pagina.a qué voy con esto??? - a que no podemos seguir soportando malos tratos, a que a la gente que ofrece servicios de lo que sea, debiese tener una base de capacitación para tratar al cliente. Por qué tenemos que soportar este trato? siendo que nosotros optamos por consumir sus productos?.además que debo mencionar de irregularidades de EPP del personal para manipular los alimentos, vi personal que maneja alimentos rascandose la cara con granos y pelo, chateando en el celular y posteior a esto servir papas fritas o pollo frito sin guantes y sin lavarse las manos. (sumandole la poca disposicion de esta marca en la comuna para atender a sus clientes).Por lo cual hago un llamado al consumidor, no es pelear, ni ir predispuesto a discutir, es solicitar un buen servicio, independiente de cual sea, estamos pagando. Es nuestro dinero que hemos ganado 1 mes trabajando que optamos ir a gastarlo en estos servicios precarios.Hago un llamado a no comprar a los lugar en los cuales no se cumplan nuestras espectativas como consumidor, a no bajar nuestros estandares de calidad o de lo que encontramos que necesitamos frente a lo que nos ofrecen. Sino que obligarlos a ofrecer un mejor servicio.
Autor: N.Y.