• Antofagasta, Chile
  • 13, Agosto 2019

Fraude Crédito

Exponer información privada

SEÑORES tu mejor crédito.cl

La verdad que estoy sorprendido por el nivel de frustración de algunas personas, en especial por un señor llamado Mauricio Neumann de la página wed "tu mejor credito ".Ingrese mis antecedentes para ver la posibilidad de solicitar un crédito con este señor, pero me solicitó por vía mail que tenía que depositar 20.000 antes de empezar cualquier tramite, lo cual me pareció raro y descarte la solicitud del credito. Hago un mea culpa en esto porque si le envíe la palabra "sinvergüenza "Fue tal el grado de enojo de esta persona que con mis antecedentes ingreso a información privada y la publico en este sitio. Es cierto que tuve problemas económicos en mi pasado pero estamos en chile y quien no a pasado por eso, el caso es que esta persona publicó esta información mía y quizás que otras cosas podrá hacer con esta información. Es una falta de profesionalismo tremenda, que una persona juzgue tu pasado económico sin conocerte ni saber los problemas ni sacrificios que has tenido que hacer para salir adelante junto con tu familia, lo mío fueron malos negocios lo asumo. Es por todo esto que tengan cuidado con esta persona y en entregar sus antecedentes personales porque no se sabe con este tipo de personas lo que pueden llegar hacer.
Autor: R.Q.
Publicado el Martes, Agosto 13, 2019 - 14:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fincocreditocl - Devolución

No Resuelto No Resuelto. Nadie aún se comunica conmigo.

Tu Crédito hoy - Estafa de $ 145.000

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Me solicitaron 145.000. Deposite erróneamente 100.000 a la cuenta rut del ejecutivo Mario Aguilar y los $ 45.000 a la cuenta vista. Si más lo recuerdo. Se valieron del depósito erróneo de los 100.000 para retener el crédito estafarme.

Financiera Del Bank - Estafa Por Credito

No Resuelto Ni Un Resultado. Nadie me ha contactado ni devuelto el dinero