Tu mejor crédito.cl - Exponer información privada

exponer información privada

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES tu mejor crédito.cl

La verdad que estoy sorprendido por el nivel de frustración de algunas personas, en especial por un señor llamado Mauricio Neumann de la página wed "tu mejor credito ".Ingrese mis antecedentes para ver la posibilidad de solicitar un crédito con este señor, pero me solicitó por vía mail que tenía que depositar 20.000 antes de empezar cualquier tramite, lo cual me pareció raro y descarte la solicitud del credito. Hago un mea culpa en esto porque si le envíe la palabra "sinvergüenza "Fue tal el grado de enojo de esta persona que con mis antecedentes ingreso a información privada y la publico en este sitio. Es cierto que tuve problemas económicos en mi pasado pero estamos en chile y quien no a pasado por eso, el caso es que esta persona publicó esta información mía y quizás que otras cosas podrá hacer con esta información. Es una falta de profesionalismo tremenda, que una persona juzgue tu pasado económico sin conocerte ni saber los problemas ni sacrificios que has tenido que hacer para salir adelante junto con tu familia, lo mío fueron malos negocios lo asumo. Es por todo esto que tengan cuidado con esta persona y en entregar sus antecedentes personales porque no se sabe con este tipo de personas lo que pueden llegar hacer.
tu mejor crédito.cl - exponer información privada
Autor: R.Q.
Publicado por: IP 186.11.121.122 el Martes, Agosto 13, 2019 - 14:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.