- Ñuñoa, Chile
- 12, Agosto 2019
- Número: 605557
Cobro indebido
PRESENTE
Buenas tardes.El sábado 10 agosto, al medio día, solicité un viaje a Uber.Trayecto: desde mi casa hasta Las CondesEl vehículo no llegó, el conductor me canceló ... el conductor !Volví a solicitar otro viaje (ya estaba atrasada). Uber me envía un mensaje diciéndome que me multaría con $1.100 por haber (YO) cancelado el viaje anterior (!!!)A esa altura estaba muuuy atrasada, necesitaba llegar a mi destino y por ello acepte la multa.Espere cerca de 20 min. y este vehículo tampoco llegóTraté de comunicarme con Uber. Su aplicación te da opciones muy limitadas y estructuradas. En ninguna incluye comunicarse con algún telefonista o escribir un texto, para explicar la situación.En resumen, cómo le explico a Uber que yo NO cancelé el viaje. Siempre estuve en mi casa esperando que llegara el vehículo ??No reclamo por los $1.100, reclamo por la actitud absolutista e implacable de Uber al no dar espacio a los clientes a exponer sus quejasDe antemano, agradezco la gestión
Autor: A.M.