- Ñuñoa, Chile
- 03, Agosto 2019
- Número: 603322
Uber eats no permite rechazar un pedido
PRESENTE
use por primera vez uber eats y me me di cuenta que es lo peor, por error toque el botón de hacer el pedido y nunca pude rechazar, no tiene opción inmediata de rechazar, en la ayuda indica pasos a seguir pero este no funciona, me comunique con un ejecutivo llamado alexis alvarado que indica que no es factible cancelar el pedido, que lo podría hacer pero que me lo cobrarán igual, me parece que el se estaba burlando de mi, además me dice que podría preguntar al restaurante por si aún no están preparando el pedido para cancelarlo y pero para hacerlo me pide datos y con toda su calma y tomándose todo el tiempo del mundo casi me pide que le deletree los números de mi celular, como alargando el tiempo lo más posible, lo que nuevamente me hace sentir que uber eat se burla de mi a travez de la app y su call center, además no existe donde poner un reclamo, por esto no recomendaré uber a nadie, me parece una empresa poco seria y no confiables, espero la gente lo piense antes de elegir uber
Autor: V.G.