Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 11, Diciembre 2019
  • Número: 631858

Assetplan

Departamento inabitable

SEÑORES assetplan

PRESENTE


El departamento se me presento por la corredora Maritza Faundez trabajadora de Assetplan quien menciono que los suministros de agua estaban cortados (solo por cierre de llave principal) al momento entregarme el departamento se da paso al suministro de agua y solo funcionan las llaves del baño lo que me deja sin agua en el lava plato ni tampoco para la lavadora, como extra las instalaciones electrica de la entrada estan cortadas que me deja sin visibilidad al entrar de noche al departamentoLo peor fue sentirme engañado y que me dijieran que tenia que esperar 1 semana para mandar a un mecánico a ver mi situación y que mientras tanto viviera así, cual es la realidadde estas personas que no les importan sus clientes, al firmar contrato ya no les importa tu experiencia como arrendatario de la empresa
Autor: I.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 12:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Assetplan - Conserjería

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún nada tuve que llamar yo el arrendatario ya que a mi hermana no la tomaron en cuenta se demoraron 1 semana y tuve que llamar yo aun espero respuesta

Assetplan - Cobro de multa por entrega anticipada

Sernac Resuelto Favorable. Accedieron a que devuelva el departamento sin cobro de multa

Assetplan - Reparaciones en departamento por fuga de agua ubicada en Francisco de Villagra 127 depto 414o

Sernac No Resuelto No Resuelto. Los daños originados por fuga de agua del departamento 414, no han sido solucionados en mi departamento 314!!!
Destrucción de muebles de cocina, rompieron en la cocina donde pasa una cañería, destrucción y daños en pintura de living y cocina. El mueble debe cambiarse.
Los daños deben ser reparados lo antes posible. Tenemos problemas con la arrendataria. Favor revisar mi departamento y dar solución urgente. Copiar en correo a empresa de corretaje a cargo de mi departamento, representante don Hernán Chávez.
Atte.
Maria Patricia Venegas Toro
Propietaria departamento 314

Assetplan - Me están cobrando una supuesta deuda un año después de haber terminado contrato.

Resuelto Satisfactorio. Me descontaron un 50% de la deuda que se cobró un año después.

Assetplan - Cobro excesivo por rechazar liquidación

Resuelto Resuelto. Me contacte via telefonica con Assetplan, les presente el caso y me idicaron enviar la documentacion via Gmail, a lo que respondiern bastante rapido ya que llevava mas de 60 dias y no tenia ninguna modificacion , por lo que con etsa informacion pudioren actualizar y corregir de manera satifactoria para ambas partes la nueva liquidacion quedando el caso cerrado

Asseplan - Cobro excesivo de reparaciones

Resuelto Llegado A Un Acuerdo 75% Grato. Ya todo fue solucionado, gracias a victoria caceres!!! si no hubiese hecho el reclamo por aca asseplan no fuese entendido aunque le envié mil correos explicativo y detalladamente no fuese llegado a un acuerdo todo solucionado no al 100 pero algo se logro!

Assetplan - Cláusulas abusivas

Resuelto Resuelto. Resuelto. La solicitud fue aprobada

Assetplan - Error en cobro de arriendo

Resuelto Problema Resuelto. Resuelto

Assetplan - Arriendo pagado via estafa

Resuelto Resuelto. Confome..muy rapido..gracias..

Assetplan - Cobranza incorrecta de gastos comunes que siempre están pagados a tiempo

Resuelto Resuelto. Se comunicaron para disculparse por el error.

Assetplan - Claúsulas abusivas / no se hacen cargo problemas

Resuelto Al Hacer El Reclamo Aquí Sí Me Llamaron Enseguida. Luego de ingresar el reclamo aquí, me llamaron para solucionar el problema. La opción "excepcional" que me dieron es realizar un entrega del departamento sin que tenga que pagar dos meses de multa y devolución de la garantía previa inspección

Assetplan - Quiero la garantía que ustedes no me han devuelto yo pagué una garantía de 4600000,más 30000,mil que pagué por dos a

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto después de discutir cada mes por teléfono,hoy veo la luz a 7 meses recién me depositaron parte de mi garantia