Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún nada tuve que llamar yo el arrendatario ya que a mi hermana no la tomaron en cuenta se demoraron 1 semana y tuve que llamar yo aun espero respuesta
Sernac Resuelto Favorable. Accedieron a que devuelva el departamento sin cobro de multa
Sernac No Resuelto No Resuelto. Los daños originados por fuga de agua del departamento 414, no han sido solucionados en mi departamento 314!!!
Destrucción de muebles de cocina, rompieron en la cocina donde pasa una cañería, destrucción y daños en pintura de living y cocina. El mueble debe cambiarse.
Los daños deben ser reparados lo antes posible. Tenemos problemas con la arrendataria. Favor revisar mi departamento y dar solución urgente. Copiar en correo a empresa de corretaje a cargo de mi departamento, representante don Hernán Chávez.
Atte.
Maria Patricia Venegas Toro
Propietaria departamento 314
Resuelto Satisfactorio. Me descontaron un 50% de la deuda que se cobró un año después.
Resuelto Resuelto. resuelto
Resuelto Resuelto. Me contacte via telefonica con Assetplan, les presente el caso y me idicaron enviar la documentacion via Gmail, a lo que respondiern bastante rapido ya que llevava mas de 60 dias y no tenia ninguna modificacion , por lo que con etsa informacion pudioren actualizar y corregir de manera satifactoria para ambas partes la nueva liquidacion quedando el caso cerrado
Resuelto Llegado A Un Acuerdo 75% Grato. Ya todo fue solucionado, gracias a victoria caceres!!! si no hubiese hecho el reclamo por aca asseplan no fuese entendido aunque le envié mil correos explicativo y detalladamente no fuese llegado a un acuerdo todo solucionado no al 100 pero algo se logro!
Resuelto Resuelto. Resuelto. La solicitud fue aprobada
Resuelto Problema Resuelto. Resuelto
Resuelto Resuelto. Confome..muy rapido..gracias..
Resuelto Resuelto. Se comunicaron para disculparse por el error.
Resuelto Al Hacer El Reclamo Aquí Sí Me Llamaron Enseguida. Luego de ingresar el reclamo aquí, me llamaron para solucionar el problema. La opción "excepcional" que me dieron es realizar un entrega del departamento sin que tenga que pagar dos meses de multa y devolución de la garantía previa inspección
Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto después de discutir cada mes por teléfono,hoy veo la luz a 7 meses recién me depositaron parte de mi garantia
Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún nada tuve que llamar yo el arrendatario ya que a mi hermana no la tomaron en cuenta se demoraron 1 semana y tuve que llamar yo aun espero respuesta
Sernac Resuelto Favorable. Accedieron a que devuelva el departamento sin cobro de multa
Sernac No Resuelto No Resuelto. Los daños originados por fuga de agua del departamento 414, no han sido solucionados en mi departamento 314!!!
Destrucción de muebles de cocina, rompieron en la cocina donde pasa una cañería, destrucción y daños en pintura de living y cocina. El mueble debe cambiarse.
Los daños deben ser reparados lo antes posible. Tenemos problemas con la arrendataria. Favor revisar mi departamento y dar solución urgente. Copiar en correo a empresa de corretaje a cargo de mi departamento, representante don Hernán Chávez.
Atte.
Maria Patricia Venegas Toro
Propietaria departamento 314
Resuelto Satisfactorio. Me descontaron un 50% de la deuda que se cobró un año después.
Resuelto Resuelto. resuelto
Resuelto Resuelto. Me contacte via telefonica con Assetplan, les presente el caso y me idicaron enviar la documentacion via Gmail, a lo que respondiern bastante rapido ya que llevava mas de 60 dias y no tenia ninguna modificacion , por lo que con etsa informacion pudioren actualizar y corregir de manera satifactoria para ambas partes la nueva liquidacion quedando el caso cerrado
Resuelto Llegado A Un Acuerdo 75% Grato. Ya todo fue solucionado, gracias a victoria caceres!!! si no hubiese hecho el reclamo por aca asseplan no fuese entendido aunque le envié mil correos explicativo y detalladamente no fuese llegado a un acuerdo todo solucionado no al 100 pero algo se logro!
Resuelto Resuelto. Resuelto. La solicitud fue aprobada
Resuelto Problema Resuelto. Resuelto
Resuelto Resuelto. Confome..muy rapido..gracias..
Resuelto Resuelto. Se comunicaron para disculparse por el error.
Resuelto Al Hacer El Reclamo Aquí Sí Me Llamaron Enseguida. Luego de ingresar el reclamo aquí, me llamaron para solucionar el problema. La opción "excepcional" que me dieron es realizar un entrega del departamento sin que tenga que pagar dos meses de multa y devolución de la garantía previa inspección
Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto después de discutir cada mes por teléfono,hoy veo la luz a 7 meses recién me depositaron parte de mi garantia
Viernes, 19 de Abril, 2024