- Ñuñoa, Chile
- 23, Diciembre 2019
- Número: 634955
Publicidad no clara
PRESENTE
Hoy 23.12.19....recibí un correo de TRICOT, ofreciendo el servicio de Despacho Express....servicio que me pareció muy bueno ya que me faltaban unas compras.Ingrese al portal a través del mismo correo que me enviaron y procedi hacer mi compra siguiendo los pasos que señala la página de compra online.Ingrese mis datos y luego en información de despacho solo habían dos opciones y la de Despacho Express no estaba por lo cual marque retiro en tienda que me parecia la mas rapida y segura...luego me pidió seleccionar cuida y comuna....yo anote la que me quedaba ´más cerca....y luego seguí con el proceso de pago.Posterior a eso llame al 6003600166 donde me atendió la Srta. Jocelyn Abarca, para saber a que hora podia pasar a buscar mi compra y la sorpresa fue enorme y muy desagradable ya que me informo que mi compra seria entregada en 5 hábiles porque había marcado la opción Retiro en Tienda...le dije que en ese item no habia otra opcion para marcar...y ella me insistia en lo mismo como grabadora... además me señala que el servicio es solo valido para Santiago Centro, pero la información que ustedes enviaron por correo solo decia:Asunto : ¡Sólo hasta hoy! Despacho express hasta las 16.00hrs en Tricot.clY al abrir la pagina tampoco decía lo que la Srta Espinoza me repetia y repetia, solo aparecen sus productos en oferta...a menos que no sepa leer bien...Revise y lei muchas veces el correo y no veo nada de lo informado vía telefónicaMi reclamo es porque me siento engañada por un servicio que parecía ser muy atractivo y conveniente pero que al final solo perdi tiempo, mal gaste mi dinero y me creo malos ratos....Hice mi reclamo formal en el sernac porque no son claros en la información y menos son empáticos para dar una solución....lo que compre llegará después de Navidad y ya no me sirven...
Autor: P.G.