- Villa Alemana, Chile
- 06, Febrero 2019
- Número: 561466
El lunes 4 de enero mientras revisaba ofertas en las aplicacion uber eats, de manera involuntaria se selecciono un boton el cual genero una orden inmediata a un restaurante, sin pedir confirmacion o dar opcion a la cancelacion de la orden, haciendo el pago a mi tarjeta de manera instantanea donde tampoco se incluyo un descuento que poseia al realizar la compra, siendo que la aplicacion si deberia contar con esta alternativa. Llame en reiteradas ocasiones para que pudieran cancelar la orden, tanto al restaurante como a la empresa uber eats, pero ellos no quisieron darme solucion alguna para revertir la situacion, aun explicando lo sucedido, asi tambien realice reclamos por medio de twitter donde ellos solo respondieron que debia comunicarme con el centro de ayuda, al cual ya habia llamado. La orden de comida no fue recibida, pero de igual forma se me realizo el cobro de esta. Pésima la aplicación y el servicio de soporte es horrible!! no es primera vez que a alguien le pasa esto, asi que no utilicen la aplicación.
Autor: V.M.