Uc Christus

cambio de hora

En Coihaique, Coihaique, Chile
Lunes 11, Febrero 2019

SEÑORES uc christus

Mi reclamo es por que mi padre tenia hora para el dia lunes 11 de febrero, hora que había sido tomada con varios días de anticipación por vivir fuera de santiago, específicamente en coyhaique (decima primera región). El dia miercoles en la noche me llega un correo diciendo que mi hora a sido reservada con éxito, como si yo hubiera solicitado este cambio. Le cambiaron la hora sin previo aviso, sin un llamado por teléfono para el dia miercoles 13.En definitiva tuvimos que comprar otro pasaje aéreo para que mi papá pueda asistir a la hora del miércoles.Me parece horrible esto y me pregunto que sucede con las personas que no cuenten con los medios para comprar otro pasaje sin dias de anticipacion?
Autor: P.C.
Publicado por: IP 152.231.66.82 el Lunes, Febrero 11, 2019 - 13:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 144 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Uc Christus
La Serena: Después de presentado el reclamo me efectuaron rápidamente la devolución gracias
Hospital Clínico Christus UC
Puchuncaví: Sin comunicación Esto lo hice para aprendan hacer el trabajo con diabéticos principalmente para nuevos pacientes
Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
Hospital clínico uc
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Hospital clínico universidad católica