Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 191 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Buses talca parís y londres - Banano rojo olvidado

Jueves 10, Enero 2019, Número de Reclamo: 554837 Foro Reclamos.cl

Buenas noches soy un joven que viaja todos los fines de semana a Talca y de Talca a Santiago ya que estoy cumpliendo con mí servicio militar ,hoy tomé el bus de Talca a las 18:00 y llegó a Santiago a las 21:30 y venía en el asiento N 60 y se me quedó olvidado mí banano Rojo donde tengo mis llaves artículos personales ruego si alguien lo encontró lo devuelva por favor gracias atte Ian Aravena Araya dejaré el número de mí madre para que me avisen si lo encontró alguien 963760393 Jenny Araya es el nombre de mí madre..

Publicado por: IP 186.156.34.109 el Jueves, Enero 10, 2019 - 23:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.