- Las Condes, Chile
- 01, Julio 2019
- Número: 595552
Atraso, mal servicio , cero atención al cliente , buses en mal estado
PRESENTE
Me he tomado en los últimos 6 meses alrededor de 20 buses ETM, y me han pasado distintas situaciones . Veces que no te respetan tu asiento y uno tiene que reclamar para que te lo pasen. Las conexiones para usb y cargar el. Celular rotas . No funcionan. Siempre que uno pide solución a algún inconveniente al encargado arriba del bus, jamás tienen solución a nada . Jamás una buena disposición para tratar de solucionar algo . Siempre una mala cara .Bace 3 semanas se me quedaron documentos de estudio , estuve 3 días llamando a la oficina que jamás te contestan , luego fui eventualmente , dijeron que se deben haber simplemente extraviado . Eran documentos de suma importancia , y estaban en mi asiento . ni siquiera son capaces de guardar objetos extravíos o tener soluciones para las cosas que suceden . Siendo los que más inflan los precios el festivos por lejos , y el servicio más caro .Dejan mucho que desear , no vale la pena seguir alimentando otro mal servicio más en este país , que no soluciona nada y cómo nadie jamás dice nada hace lo que quiere con el cliente. Hoy estamos 2-3 horas atrasados de la hora que dijeron , y el encargado me responde “ es qué había un taco en Temuco “, ustedes van a pensar que voy a creer que 3 horas en un taco que duro un par de minutos ? . Hacen lo que quieren , suben gente en puntos que no deberían , cuando hay asientos desocupados , y les cobran un extra para que el chofer con el encargado saquen la unas Lucas demás . ****a como todo en este país , y nos pasan metiendo el dedo en la boca .
Autor: D.B.