Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 19, Julio 2019
  • Número: 599720

Transantin

Mal servicio

SEÑORES transantin

PRESENTE


Viaje el día miércoles 17 de julio 2019 de Labranza a Santiago a las 22:20, elegía está empresa ya que los asientos eran muy cómodos y espaciosos pero este viaje fue el peor de mi vida! Pase 8 horas y medias con tanto frío que la frazadas de polar no servían de nada, sentía la ráfagas de viento en todo el cuerpo, venía en el primer piso; me di cuenta que paramos en reiteradas ocasiones en partes que no eran paradas y los acomodadores llevaban hacia la parte atras botellas con agua. Sacando conclusiones con la gente que iba en el bus creemos que se les calentó el motor y para enfriado no encontraron nada mejor que dejar abierta la parte de atrás dejando que entrará todo el viento heladisimo del Sur sabiendo que habían incluso bebés. Yo por supuesto estoy teniendo síntomas de resfriado,(fiebre y dolor de garganta) pero espero de corazón que a los bebés no les pase nada más grave.Pésimo servicio me decepcione mucho! a pesar de que el problema era del bus creo que los acomodadores y la empresa en general también tienen culpa! Nunca me había pasado espero que se den cuenta del mal estado del bus y lo saquen de circulación para que no sigan perdiendo clientes!
Autor: V.T.
Publicado el Viernes, Julio 19, 2019 - 00:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Transantin - Equipaje extra

No Resuelto Sin Solución. .

🙁 Transantin - Asiento sucio

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no hoy no hay respuesta o seguimiento

🙁 Transantin - Demora en llegada a santiago

No Resuelto No Resuelto. Aún no se contactan conmigo por el problema ocasionado

🙁 Transantin - Velocidad descontrolada/Bus en mal estado

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado

🙁 Transantin - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Al principio no entendí a dichas personas ya que no fume cigarrillos dentro del bus , fume 30 minutos antes de subirme no entiendo cuál fue el problema y tampoco se por qué actuaron tan agresivos tengo entendido que fumar dentro del bus está prohibido por las leyes , pero fumas fuera de el bus (lejos ) si se puede no hay nada que prohíba fumar en área pública permitida

🙁 Transantin - Bajo de bus

No Resuelto No Resuelto. Notificación sin resultado

🙂 Buses TranSantin - Calefacción no activada

Resuelto Resuelto. Tomamos un bus de la misma empres de Stgo. a Valdivia, tres dias después y si estaba la calefacción encendida de forma moderada. De parte de la empresa no recibimos ninguna comunicación.

🙁 Transantin - Maltrato

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

🙁 Transantin - No estan cumpliendo con los horarios

No Resuelto Ninguno. Solo algunos días funciona y despues lo vuelven a dejar como hoy lunes 24 de agosto

🙁 Transantin - Reclamo por qué me cobraron equipaje extra

No Resuelto No Hay Respuesta A Mi Reclamo Aun. Necesito saber si es d siempre q la linea d buses trabaja asi con choferes y auxiliares prepotentes pareciera q anduvieran angustiados por q se suenan a cada rato vez q hablan son choros amenazan con dejar abajo a la gente y mas ensima no prestan el baño por q segun ellos no se ocupa hasta q salgan d santiago pero tampoco t dejan ir a un baño en el terminal siendo q ellos llegaron justo a la hora d salida del bus y apuraban a la gente porq estaban atrasados d verdad parecen drogados hace mucho tiempo q no m topaba con un show asi en los buses d choferes y auxiliares angustiafos violentos y mal hablados

🙁 Empresa transantin - Viaje con un muy maltrato psicologico

No Resuelto Sin Respuesta. Muy buenas tardes hasta el momento no he recibido ninguna respuesta de parte de la empresa bueno como siempre empresario haciéndose el sordo exijo que me respondan no le estoy pidiendo un favor o si no los de mandaré ante los tribunales chilenos, adiós.

🙁 Transantin - Panne de bus

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo desde la agencia transantin a la fecha de hoy 16/07