- Las Condes, Chile
- 19, Junio 2019
- Número: 592600
Actualización desoftware bloqueo red movil
PRESENTE
Tengo un teléfono Huawei Y7 al cual se le instaló automáticamente un actualización de software, la cual bloqueo la red móvil 4g de mi dispositivo.Llevé el aparato a la compañía de servicios telefónico Claro, donde tengo contrato, y me dijeron que no poseían actualización o parche del software instalado, por lo cual debería ir a Huawei, los que por ser representantes de la marca lo tenían.Fui a la sucursal de Costanera Center el jueves 13/06 y me comentaron que el técnico se encontraba con día libre, por lo que debería ir a la sucursal de Plaza Vespucio.Por viaje, no pude asistir y tuve que estar todo el fin de semana sin servicio de internet, ya que no podía quedarme sin servicio telefónico por dejar el aparato en el servicio técnico.El día lunes 17 llevo el aparato a la sucursal de plaza vespucio, me indican dejar el aparato por una hora para instalar la actulizacion, al pasar el tiempo indicado no logran reestablecer la red de datos indicandome por parte del recepcionista que no era el software correspondiente, que no lo tenian aun, que debía dejar el aparato hasta el otro dia, que tratarían de conseguir el parche y que tenía ser en esa misma sucursal, aún cuando me acomoda por distancia, llevarlo a la sucursal de costanera center.Como verán, ha sido una completa complicación todo, llevo una semana sin el servicio por culpa de una actualización automatica de Huawei, sin lograr soluciones diligentes, haciendome perder tiempo, dinero en traslados (bencina, peajes), dificultando mi trabajo, pues en mi negocio ocupo mucho el telefono celular.No se me ha ofrecido medida compensatoria por absolutamente nada y las disculpas después, de todo lo anteriormente señalado perdido, no son suficientes.
Autor: V.M.