• Las Condes, Chile
  • 19, Junio 2019

Huawei

Actualización desoftware bloqueo red movil

SEÑORES huawei

Tengo un teléfono Huawei Y7 al cual se le instaló automáticamente un actualización de software, la cual bloqueo la red móvil 4g de mi dispositivo.Llevé el aparato a la compañía de servicios telefónico Claro, donde tengo contrato, y me dijeron que no poseían actualización o parche del software instalado, por lo cual debería ir a Huawei, los que por ser representantes de la marca lo tenían.Fui a la sucursal de Costanera Center el jueves 13/06 y me comentaron que el técnico se encontraba con día libre, por lo que debería ir a la sucursal de Plaza Vespucio.Por viaje, no pude asistir y tuve que estar todo el fin de semana sin servicio de internet, ya que no podía quedarme sin servicio telefónico por dejar el aparato en el servicio técnico.El día lunes 17 llevo el aparato a la sucursal de plaza vespucio, me indican dejar el aparato por una hora para instalar la actulizacion, al pasar el tiempo indicado no logran reestablecer la red de datos indicandome por parte del recepcionista que no era el software correspondiente, que no lo tenian aun, que debía dejar el aparato hasta el otro dia, que tratarían de conseguir el parche y que tenía ser en esa misma sucursal, aún cuando me acomoda por distancia, llevarlo a la sucursal de costanera center.Como verán, ha sido una completa complicación todo, llevo una semana sin el servicio por culpa de una actualización automatica de Huawei, sin lograr soluciones diligentes, haciendome perder tiempo, dinero en traslados (bencina, peajes), dificultando mi trabajo, pues en mi negocio ocupo mucho el telefono celular.No se me ha ofrecido medida compensatoria por absolutamente nada y las disculpas después, de todo lo anteriormente señalado perdido, no son suficientes.
Autor: V.M.
Publicado el Miércoles, Junio 19, 2019 - 09:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Huawei - Nueva actualización

Sernac No Resuelto Continúa El Problema. La verdad es que por mi experiencia no recomiendo a ninguna persona comprar celulares Huawei ya que no posee Google y laayoria de las app requieren tener Google además que muy mal servicio ya que no me solucionaron en nada mi problema

Huawei - Pedido me dice entregado y no lo he recibido
Resuelto Publicado el 14-01-2022

Recibido. Gracias

Huawei - No devuelven el dinero por un producto defectuoso.
Resuelto Publicado el 29-12-2021

Empresa Responde Al Segundo Reclamo Sernac. Luego de mucho insistir, la empresa acoge la petición de devolver el dinero. Además ofrece un voucher de descuento para usar en la tienda, pero solo por compras sobre 100.000. No compro más acá.

Huawei - Sin política de retracto
No Resuelto Publicado el 20-12-2021

No Dan Solución. No Tienen Política De Retracto.. En las condiciones de compra señalan que no tienen política de retracto. Es decir, no se puede anular la compra por insatisfacción. La ley lamentablemente los ampara.

Huawei - Nueva actualización
No Resuelto Publicado el 17-12-2021

Huawei - Demora en envío
Resuelto Publicado el 16-12-2021

Resuelto. El producto se envió apenas se dio a conocer la solicitud.

Huawei - Practicas Abusivas / Huawei D14 notebook
No Resuelto Publicado el 06-10-2021

Malo - No Se Han Comunicado. Siguen sin comunicarse conmigo ni dar respuesta.

huawei chile - aplicaciones bancarias sin soporte
No Resuelto Publicado el 18-05-2021

Negativo. Aun no hay soporte de aplicaciones

Huawei - Arrogancia
No Resuelto Publicado el 11-03-2021

Ninguno. La empresa no se presento, ningún llamado o correo... No me sorprende de Huawei o su gente

Huawei.cl - Nunca Me Entregaron Mi Compra
No Resuelto Publicado el 23-02-2021

No Lo Han Solucionado. No me han dado respuestas. No tengo la devolución de mi dinero ni mi producto.
Me estafaron es lo único que pienso