Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Lagos, Chile
  • 14, Junio 2019
  • Número: 591398

Lippi

No enviaron todo lo que compré y sin respuestas

SEÑORES lippi outdoor

PRESENTE


El día 30 de mayo hize una compra en Lippi Outdoor de tres productos de los cuales llegaron sólo 2 con su respectiva boleta por Ellos pero el cobro a la tarjeta se iso por los tres productos no me han enviado ninguna información de si lo enviaran aparte cosa que no creo por el tiempo que a pasado ni tampoco se a hecho la devolución del dinero de lo faltan te a mi tarjeta. no contestan el teléfono y el correo rebota y no se envía. No hay donde reclamar y pedir una explicación muy mal servicio es la 3 vez que compramos y la segunda con problemas creo que definitivamente no se debe comprar en esta página muy mal servicio espero que algún se comunique conmigo o por último contesten el teléfono.
Autor: S.T.
Publicado el Viernes, Junio 14, 2019 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - Más de 10 días sin despachar mi compra

Resuelto Resuelto. Me enviaron la boleta el mismo día que reclamé en este portal y me enviaron mi paquete al día siguiente

Lippi - mi pedido no ha llegado después de 7 días hábiles

Resuelto Resuelto. Mi pedido llegó a los días de puesto el reclamo, aún así no pienso comprar más por su página.

Lippi - Compra que llega con productos faltantes

No Resuelto No Resuelto. Después de 3 semanas, siguen "haciendo una investigación interna". Un desastre de post venta!.

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto Resuelto. Resuelto, gracias

Lippi - No me llegó el pedido

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Aun no se ah resulto nada, si tendre los productos o se me devolvera el dinero.

Lippi - Demora En La Entrega De Producto

Resuelto Resuelto. LLEGO AL DIA SIGUIENTE DEL RECLAMO

Lippi - Compra no enviada

Sernac No Resuelto Eleve El Reclamo A Sernac. Aún no pasa nada con Lippi. Me comunique vía correo donde asumieron que mi pedido se encontraba no procesado y que comunicarían la situación. Luego de una semana no hubo ningún cambio en mi pedido y en su call center no contesta nadie , así que he recurrido a SERNAC para ver si así por fin entregan mis productos.

Lippi - No realizan envío

Resuelto Resuelto. Llegó 3 días después de interpuesto el reclamo

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa