- Ñuñoa, Chile
- 10, Junio 2019
- Número: 590017
Levanto este reclamo por la pésima experiencia que he tenido luego de la entrega de mi departamento en Proyecto Jardines de Antonio Varas de Inmobiliaria Sinergia. Al inicio fui un Promotor ya que el proyecto me encanto y hoy con todas las dificultades para resolver las observaciones del departamento me convertí en un Detractor por el mal servicio de post venta y el nulo cuidado al cliente.El departamento lo entregaron el 01 de abril 2019, donde en el acta de entrega se dejaron las observaciones encontradas, iniciando todos los inconvenientes propios de post venta más un traspaso de responsabilidad entre Sinergia y Contratista lo que nos lleva hasta hoy sin contar con una solución.Lo levantado en acta de entrega del 01 de abril, recién el 24 de abril fueron 2 personas solo para visualizar lo levantado en acta sin hacer ningún trabajo. Donde llegarían a las 10:00am y llegaron a las 12:15 ya que tuvimos que llamar para entender porque no llegaban (partiendo con el primer día perdido).El 6 de mayo se presentaron en el departamento para iniciar los trabajos, fecha que no agendaron ni validarón conmigo la propietaria, por lo que fue re-agendada para el 7 de mayo, donde supuestamente estarían a las 10:00am y finalmente llego un maestro a las 14:00pm. Si contamos que el almuerzo fue de más de 1 hora y el término de la jornada fue a las 17:00pm tuvimos el segundo día perdido.El día 8 de mayo volvieron a visitar el departamento 2 personas para revisar las observaciones y “trabajaron” este día y el 9 de mayo donde supuestamente dejarían todo ok, cosa que no sucedió.El día 03 de junio se agregó que el ducto para la instalación de internet esta obstruido.Por todo lo anterior “Cuidado al Cliente” confirmo que el día 10 de junio trabajarían en los pendientes a quienes se les había solicitado por correo que se agendara todo lo pendiente para efectuarse dentro del mismo día para no seguir perdiendo tiempo y terminar de una vez. Cosa que por supuesto no sucedió, hoy 10 de junio vuelven a visitar el departamento 2 personas solo para nuevamente revisar las observaciones lo que catillo mi mayor molestia por la negligencia de todo este proceso y que después de 5 días hábiles sigan sin terminar las observaciones, haciendo perder mi tiempo.
Autor: P.M.