• Ñuñoa, Chile
  • 10, Junio 2019

Inmobiliaria Sinergia

Post venta

SEÑORES sinergia

Levanto este reclamo por la pésima experiencia que he tenido luego de la entrega de mi departamento en Proyecto Jardines de Antonio Varas de Inmobiliaria Sinergia. Al inicio fui un Promotor ya que el proyecto me encanto y hoy con todas las dificultades para resolver las observaciones del departamento me convertí en un Detractor por el mal servicio de post venta y el nulo cuidado al cliente.El departamento lo entregaron el 01 de abril 2019, donde en el acta de entrega se dejaron las observaciones encontradas, iniciando todos los inconvenientes propios de post venta más un traspaso de responsabilidad entre Sinergia y Contratista lo que nos lleva hasta hoy sin contar con una solución.Lo levantado en acta de entrega del 01 de abril, recién el 24 de abril fueron 2 personas solo para visualizar lo levantado en acta sin hacer ningún trabajo. Donde llegarían a las 10:00am y llegaron a las 12:15 ya que tuvimos que llamar para entender porque no llegaban (partiendo con el primer día perdido).El 6 de mayo se presentaron en el departamento para iniciar los trabajos, fecha que no agendaron ni validarón conmigo la propietaria, por lo que fue re-agendada para el 7 de mayo, donde supuestamente estarían a las 10:00am y finalmente llego un maestro a las 14:00pm. Si contamos que el almuerzo fue de más de 1 hora y el término de la jornada fue a las 17:00pm tuvimos el segundo día perdido.El día 8 de mayo volvieron a visitar el departamento 2 personas para revisar las observaciones y “trabajaron” este día y el 9 de mayo donde supuestamente dejarían todo ok, cosa que no sucedió.El día 03 de junio se agregó que el ducto para la instalación de internet esta obstruido.Por todo lo anterior “Cuidado al Cliente” confirmo que el día 10 de junio trabajarían en los pendientes a quienes se les había solicitado por correo que se agendara todo lo pendiente para efectuarse dentro del mismo día para no seguir perdiendo tiempo y terminar de una vez. Cosa que por supuesto no sucedió, hoy 10 de junio vuelven a visitar el departamento 2 personas solo para nuevamente revisar las observaciones lo que catillo mi mayor molestia por la negligencia de todo este proceso y que después de 5 días hábiles sigan sin terminar las observaciones, haciendo perder mi tiempo.
Autor: P.M.
Publicado el Lunes, Junio 10, 2019 - 13:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Sinergia - Mala atencion de post venta

Resuelto Se Resolvio El Problema. Vinieron, revisaron y resolvieron la problematica que me estaba aquejando

Inmobiliaria Sinergia - Filtración Cielo en Depto

No Resuelto No Resuelto. No lo resolvieron, no contestan mail ni llamados

Inmobiliaria Sinergia - Condominio Taiquen Colina Casa Goteras Y Malos Artefactos

Sernac No Resuelto No Resuelto, Sin Ningun Tipo De Contacto. No existe comunicación, ni mayor interés de parte de la inmobiliaria.

Inmobiliaria Sinergia - Instalaciones mal realizadas

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado El Tema. Están haciendo funcionar el generador para evitar los cortes de luz, pero siguen sin identificar y corregir e ltema

Inmobiliaria Sinergia - Nula respuesta ante devolución de excedentes

Resuelto Devolución Realizada. Después de una semana de haber puesto el reclamo, me depositaron el dinero, aunque nunca se contactaron conmigo.

inmobiliaria sinergia - falta de repuesta de ejecutivo de ventas

Resuelto Se Logró Avanzar Con Proceso.. Actualmente se logró completar proceso de escritura, actualmente a la espera de entrega.

inmobiliaria sinergia - sin respuesta ejecutivo escrituracion

Resuelto Se Contactaron Conmigo Y Resolvieron En 48 Horas Lo Que No Hicieron En Mes Y Medio. Se contactaron conmigo y resolvieron en 48 horas lo que no hicieron en mes y medio

Inmobiliaria Sinergia - Casas mal hechas, sin respuesta de postventa

No Resuelto Sin Resultados Aún.. Hoy 7 de marzo se comprometieron a venir, estamos esperando por ellos.

Inmobiliaria Sinergia - Fuga de agua bajo la casa, por falla estructural

No Resuelto No Hay Solucion Por Parte De Sinergia. A la fecha ellos rechazan rotundamente garantía por esta fuga de agua, con cañería PPR quebrada y de menor espesor según las otras instaladas en sistema de agua, la quebrada tiene un espesor de 2 mm y las otras son de 4 mm, esta cañería PPR fue dañada en la compactación del suelo y ellos aducen que no es FALLA ESTRUCTURAL, siempre hemos pagado mas agua de lo que corresponde, Manuel Correa fue a sacar fotos de todo el daño que genero esta fuga de agua, les preguntamos si podían solucionar el daño que había quedado por la rotura del suelo interior de la casa y la respuesta fue categóricamente un NO, quedaron de dar una respuesta por una indemnización la cual a la fecha no se han pronunciado para nada, ni han vuelto a conversar con nosotros, se les envió mail y se les a llamado PERO no CONSTESTAN!
Estamos pensando en comenzar acciones legales en contra de ellos por todo el daño generado a nuestra CASA, por su mala atención y por cero SOLUCION por parte de Sinergia.

Sinergia Inmobiliaria - Post Venta, no existe y malos materiales para el valor de los deptos. Jardines de Antonio Varas

No Resuelto Aún Sin Solucion. Siguen simplemente dilatando los arreglos, indicando que no corresponden con el objeto que pase la garantía que tienen para responder

Inmobiliaria Sinergía - Nuevas Filtraciones Por Shaft De Ventilaciòn

No Resuelto Aun No Se Resuelve. Después de 3 años he logrado que la Inmobiliaria empiece a actuar. No se han terminado los problemas, ya que la semana pasada hubo otra filtración, pero se supone que esta semana intentarán clausurar la salida de agua, con pruebas hidráulicas. Espero que esto sea el fin de los problemas, que se repiten año a año.

Sinergia Inmobiliaria - maltrato

Resuelto 1. Desastre, dos semanas sin poder usar un baño por un arreglo que no tardaron mas de 30 minutos en solucionarlo. Falta de respeto, incomplimiento en los plazos y tiempos acordados.

Inmobiliaria Sinergia - Alto Macul

No Resuelto Nada Aun Con Sinergia. No hay mejoras al entorno, inseguridad y feo entorno desde camino el paisaje hacia arriba.