• Puente Alto, Chile
  • 04, Junio 2019

Uber Eats

Me cobraron 1000 dólares por un pedido

SEÑORES uber eats

El lunes 3 de junio de 2019 a las 20:53 llegó mi pedido de subway por el cual tenía que pagar 12.820 pesos chilenos. Lo recibí y otorgué 1000 pesos chilenos de propina al repartidos de Uber Eats. Al momento me llegó un mensaje de texto a mi teléfono celular desde mi banco Santander con el siguiente texto: "ALERTA fraude: Se aprobó transacción de Tarjeta Santander XXXX por USD1000.00 el 03/06/19 21:33 en Uber Eats. Información +56223203000. Al ver este mensaje me comunico inmediatamente con mi banco, quienes me dicen que ven reflejado ese momento, sin embargo al ingresar a mi cartola electrónica el cobro sale efectuado por $1000,00. Se procede a bloquear tarjeta de crédito AMEX y esperar 48 hrs para que se pueda hacer el requerimiento por fraude. Debo aclarar que no poseo seguro por fraude.Paralelamente me intento comunicar con Uber Eats a través de la aplicación recibiendo soporte por medio del chat de ésta. Me dicen:"Hola Victor.Comprendemos que tengas dudas sobre un cobro que no reconoces.Este cobro se refiere a un pedido hecho en el restaurante "Subway" a través del Uber Eats, a las 8:54 del día junio 3 del 2019. ¿Esta solicitud te suena familiar?Hemos revisado el pedido y encontramos que tienes dos cobros que se te hicieron a tu tarjeta, sin embargo el cobro al que haces referencia no representa un valor agregado al costo total de la orden.Esperamos que no pase de un mal entendido, pero si realmente no reconoces este pedido nos avises.Ha sido un placer asistirte."Y fin, me cortan la comunicación, donde tengo que elevar otra solicitud de reclamo.Intento buscando por internet algún número de contacto de UBER y aparece en google el 992572257, el cual me contesta pero me dice que no tiene nada que ver con UBER. El día de hoy me acercaré a la oficina de Las Condes en Av. Apoquindo 4501 para tener una respuesta.Es claro que ellos, Uber Eats, me descontaron $1000,00 doláres. Ahora quiero que me lo regresen.
Autor: V.V.
Publicado el Martes, Junio 4, 2019 - 10:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber Eats - Cobro Pedido No Dejado

No Resuelto No Resuelto. Finalmente pagué porque necesitaba comprar otras cosas y es la aplicación que uso, pero de todas formas me parece una sinverguenzura

Uber Eats - Cobro sin consentimiento

No Resuelto No Resuelto. Me siento totalmente insatisfecha al saber que no se ha resuelto nada y por sobre todo que me cobraron algo que cancele y no llego.

Uber Eats - Cobro indebido por uber one plan anual

Sernac No Resuelto No Resuelto, Siguen Excusándose Sin Dar Respuesta Concreta. Uber eats no ha dado ninguna respuesta concreta, hice el reclamo en sernac pero aun si no otorgaron una solución, a la fecha solo responden que el caso fue enviado al área de especialización. Ha pasado un mes desde que hice el reclamo.

Uber Eats - Cobro por producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. DI DE BAJA EL SERVICIO. SIMPLEMENTE SE QUEDARON CON EL PRODUCTO Y DINERO.
PEDI LA REVISIÓN DE CÁMARAS AL LOCAL, PERO SE NEGARON A REVISAR SIN ORDEN JUDICIAL O DE UBER EATS; UBER TAMPOCO QUIZO REVISAR A PESAR DE QUE YO CONTABA CON EL RESPALDO DE CAMARAS DE SEGURIDAD AL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN. BASICAMENTE PROTEGIERON A LOS LADRONES.

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Aun no realizan la devolución en mi tarjeta de crédito. Me cobraron $100 mil y la cuenta era por $96 mil.

Uber Eats - Cobros

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha aún no he tenido respuesta jamás lo volveré a usar pésimo servicio

Uber Eats - No Devuelven Dinero

No Resuelto Ni Se Inmutan En Responder, Empresa Basura. la atención al cliente es paupérrima aún siendo miembro de uber one, basuras.

Uber Eats - Cargos en tarjeta por compras no realezadas

No Resuelto No Resuelto. No se han anulado los cargod

Uber Eats - No hay reembolso

No Resuelto No Resuelto. No han enviado nada y como no pude enviar la nota de crédito al banco ,no me dieron el reembolso

Uber Eats - Cobros que no he realizado

Sernac No Resuelto Insatisfactorio. Como siempre se hacen los weones, tanto la.empresa como el banco.

Uber Eats - Me descontaron dinero de un pedido que no hice

No Resuelto No Resuelto. Horrible me descontaron un pedido que no hice y su respuesta fue que no hice la anulación a tiempo , nunca más compro por está aplicación son unos sinvergüenzas.

Uber Eats - Fraude bancario Cobros no autorizados

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por parte de mi banco fue reembolsado el dinero, pero el mismo día Payu *uber Eats me volvió a quitar nuevamente el mismo monto. Por lo que tuve que ingresar un nuevo requerimiento y cerrar todas mis tarjetas, poner un reclamo al sernac, y además poner una denuncia en la Fiscalia local. Uber eats lleva haciendo estos cobros fantasmas a muchas personas, no se como se les permite esto.

Uber Eats - Cargo no reconocido

Resuelto Se Solucionó. Escribí a soporte me pidieron los números de transacción aprobado y me hicieron el reembolso del cargo a la tarjeta

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop