- Maipú, Chile
- 07, Noviembre 2019
- Número: 624325
Usan empresas terceristas y ellos se lavan las manos
PRESENTE
Compreé pasaje en avión Sky Airlines para el dia 24-10-2019 Santiago-Iquique. Devuelta me venía con una amiga en bus "Expreso Norte" ese mismo día en la tarde.Producto de las protestas y manifestaciones en Iquique iba con retraso a la Terminal de Buses lo que significó llegar 6 minutos atrasado producto de las barricadas que habían en el camino. Mi amiga estaba en la terminal esperándome y les pidió por favor me pudieran esperar y la linea de Buses ""Expreso Norte" se negó derechamente a la espera. Les sugerí esperarlos en algún cruce en el camino para no perder el pasaje y nuevamente se negaron de la linea de Buses "Expreso Norte".En resumen, Despegar.com se lava las manos al igual que la empresa de Buses "Expreso Norte" a revertir el cargo en la Tarjeta de Crédito, a pesar de que el servicio no se prestó. En estos momentos estoy perdiendo $ 54.600.- que no ocupé, además tuve que pagar hotel en Iquique y comprar otro nuevo pasaje por otra linea de buses.Ninguna de las dos empresas se hacen cargo de nada ni siquiera en una devolución parcial para no perder tanto dinero.POR ESO APOYO QUE DESTROCEN A LAS EMPRESAS EN CHILE POR LO CARE´RAJA Y *******s . CHILE DESPERTÓ MANGA DE EMPRESAS sinverguenzas OJALÁ DE ALGUNA FORMA PIERDAN ESTAS DOS EMPRESAS PENCAS.........DESPEGAR.COM Y BUSES "EXPRESO NORTE".Por lo pronto no recomiendo a Despegar.com por ser care´rajas y sinverguezas...........NUNCA MAS DESPEGAR.COM
Autor: J.H.