Jet Mart

vuelo perdido

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Jueves 07, Noviembre 2019

SEÑORES jet mart

SeñoresSoy un joven profesional que me desempaño en el rubro de grandes hoteles en santiago, debiendo de realizar un viaje programado hacia argentina, tanto de ida como vuelta.Presento el reclamo por haber perdido el vuelo quedando con mi pasaje comprado hace una semana.Al llegar al aeropuerto Ezeiza en Argentina de regreso a Chile, no había personal para realizar el checkinn, faltando una hora para la salida del vuelo.Ahora al llegar al aeropuerto Palomar programado inicialmente me encuentro con la sorpresa que habían cambiado de aeropuerto Ezeiza.En el trayecto a este nuevo destino me tope con un accidente carretero el cual me retraso en una hora el trayectoMe contacte con una persona de Jet Mart el Sr. Alejandro Luna, no me dio ninguna solución y no podía embarcar, que estaba todo cerrado.Siendo que solo viaje con equipaje de mano.Ahora debo cancelar mi estadía por la noche lo cual no esta considerado en mis gastos.Como si llego a tiempo este señor en vez de dar una solución, pone complicaciones sin alternativas.Teniendo que ver como el vuelo despegaba sin haber podido embarcar, por un tramite ajeno a mi, es la compañía quien debe dar este servicio hasta que el ultimo pasajero haya embarcado.Ahora Jet Mart me va a devolver los gastos no programados, por no dar soluciones presenciales y efectivas.Quedo atento a su respuesta
Autor: V.G.
Publicado por: IP 181.72.146.88 el Jueves, Noviembre 7, 2019 - 23:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 454 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Jetsmart
Las Condes: LA AEROLINEA JETSMART CONTINUA SIN DEVOLVER EL DINERO DE LOS PASAJES DE LOS VUELOS CANCELADOS.
Jetsmart
La Serena: Llevo dos meses tratando de que me devuelvan el dinero del pasaje y aún no tengo respuestas positiva
Jetsmart
: Hasta la fecha de hoy, aún no me responden por devolución que pedí.
Jetsmart
Independencia: Jetsmart no responde, es la peor empresa que puede existir en la aviación. Es muy fácil para ellos quedarse con el dinero ajeno. En conclusión fui víctima de un robo.
Jetsmart
Coquimbo: Deben pensar que no es cuestion de que uno no quiera viajar. Y ese dinero hace falta en estos dias. Al menos a mi me hace falta y no viajare dentro del año.
jestmart
La Serena: decidí que me devolvieran el dinero 18 de marzo según codigo de reclamo 365365 y a la fecha no me ha sido devuelto, considerando que lo pague al contado.
Jetsmart
Quillota: la aerolínea cambio en el fin de semana (2 días antes del vuelo) reagendando para una semana mas el vuelo, siendo que ya había hoteles, vehículo, agendado y programas contratados. yo salia de la ciudad base de Antofagasta a Puerto Montt, vuelo directo, ya que era lo interesante de esto. pero en fecha cercana no había opción y son unos incompetentes en llevarme a mi destino con escala, y se negaron rotundamente, violando el derecho a información el por que reagendaron mi vuelo para una semana mas, no devolviendo el valor total de los pasajes comprados, pésimo servicio. no recomiendo usar esta aerolinea para nadie, el servicio low cost en mi caso no compre pasaje , lo hise por vuelo directo, tuve que reagendar todos mis programas de trabajo, perdiendo mucho dinero. ya que no se concreto por no llegar a tiempo a las reuniones. volvere a usar aerolineas reconocidas y con respaldo en el mercado, (antes ya me habian roto 2 maletas en 2 vuelos distintos) y tengo que comoprar maletas nuevas para que estos idiotas me la rompan. yo solia volar 1 o 2 veces a la semana (antes de la pandemia) aprendi que lo barato sale caro. y de la peor forma con una aerolinea de muy baja calidad, respeto a sus clientes ocacionales, y que no merece ninguna fidelidad de mi parte. por mi empresa nunca mas volara nadie con ellos.
Jetsmart
La Florida: en ningún momento se contactaron ni pidieron las disculpas pertinentes
Jetsmart
San Pedro de la Paz: Siguen abusando. Cambian mis pasajes comprados con 2 a 3 meses de anticipación como ellos quieren. No se preocupan si tengo que pagar hotel o pierdo reuniones Esto viene de mucho antes de la crisis sanitaria del coronavirus Se aprovechan ya que no soy empresa y solo les compro 4 pasajes mensuales. Esta situación la comunicare a todos mis contactos y redes. Todo los abusos se pagan algún día
Jetsmart
María Pinto: aun no recibo ningún tipo de respuesta de la empresa jetsmart!