Jet Mart

Jet mart - Vuelo perdido

Jueves 07, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624318 Foro Reclamos.cl

Señores
Soy un joven profesional que me desempaño en el rubro de grandes hoteles en santiago, debiendo de realizar un viaje programado hacia argentina, tanto de ida como vuelta.
Presento el reclamo por haber perdido el vuelo quedando con mi pasaje comprado hace una semana.
Al llegar al aeropuerto Ezeiza en Argentina de regreso a Chile, no había personal para realizar el checkinn, faltando una hora para la salida del vuelo.
Ahora al llegar al aeropuerto Palomar programado inicialmente me encuentro con la sorpresa que habían cambiado de aeropuerto Ezeiza.
En el trayecto a este nuevo destino me tope con un accidente carretero el cual me retraso en una hora el trayecto
Me contacte con una persona de Jet Mart el Sr. Alejandro Luna, no me dio ninguna solución y no podía embarcar, que estaba todo cerrado.
Siendo que solo viaje con equipaje de mano.
Ahora debo cancelar mi estadía por la noche lo cual no esta considerado en mis gastos.
Como si llego a tiempo este señor en vez de dar una solución, pone complicaciones sin alternativas.
Teniendo que ver como el vuelo despegaba sin haber podido embarcar, por un tramite ajeno a mi, es la compañía quien debe dar este servicio hasta que el ultimo pasajero haya embarcado.
Ahora Jet Mart me va a devolver los gastos no programados, por no dar soluciones presenciales y efectivas.
Quedo atento a su respuesta

Publicado por: IP 181.72.146.88 el Jueves, Noviembre 7, 2019 - 23:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.