- Maipú, Chile
- 24, Octubre 2019
- Número: 620959
Se que estamos en una crisis, pero la empatia va en ponerse en el lugar de otro... Y ellos como empresa venden un servicio sabiendo que hay toque de queda... Que sera imposible llegar... Que no les permitiran cumlir con el servicio que le prometieron a 43 personas que toman ese bus.... Que te dicen que devolveran los pasajes en su totalidad, pero al ir a la caseta me dicen que debo mandar un correo, el cual del sabado escribo pero no contestan, que al llamar me dicen que es el unico medio pero que tenga paciencia que ellos no saben, pues me canse desde el Sabado estoy tratamdo de comunicarme con etm y solo responden c9n evasivas, aun espero respuestas del famoso correo que segun la persona al telefono me dijo "no se preocupe contrataron a mas personas para responder eo correo" reclamos por su poca seriedad y consideracion hacia los pasajeros que vendieron un pasaje oensando que lo realizaran.... Quiero respuestas y no mas evasivas....
Autor: C.D.