Hites

Integramedica Plaza Vespucio

Integramedica plaza vespucio - No atencion medica

Negativo

7 Noviembre, 2019 - 15:15
Lamentablemente no he recibido ningún tipo de respuesta para mi reclamo.

Jueves 24, Octubre 2019, Número de Reclamo: 621018 Foro Reclamos.cl

Hoy me dirigí a Integramedica de plaza Vespucio, con una hora confirmada, por correo , y también confirmada por wassapp del día ayer, he esperado atención por mas de una hora, motivo por el cual me he acercado al mesón de recepción a efectuar la consulta de la tardanza ante lo cual, me he encontrado con la sorpresa que el medico de la cual reserve la hora , Dr. RUBEN GERONIMO REQUIZ CESPEDES.se encontraba sentado en dicha recepción en el piso 4, al consultar se me indico que no contaba con box, solicitándome que esperara un momento. Y para mi sorpresa es Sr. se retiro por la escalera, y nadie se acerco a comunicar dicha situación, al consultar nuevamente en recepción se me indico que bajase al 3 piso a la oficina atención de publico ( OIRS)
a efectuar el reclamo correspondiente.La jefa de dicha oficina muy amablemente procedió a hacer las respectivas consultas, y debido a que nadie tenia respuesta , llamo directamente al Sr. Requiz quien le manifestó que no atendería a los pacientes ( 4) procediendo posteriormente a cortar el llamado.
Se hace el presente reclamo a objeto que tomen las acciones que correspondan ya que este acto desprestigia notablemente al nombre de su entidad. También encuentro una falta de respeto hacia los pacientes dicha actitud, ya que me demore mucho llegar a dicho establecimiento.Perdiendo, prácticamente toda la mañana y tener nuevamente que pedir permiso en el trabajo para poder ver que me atienda un especialista.

Publicado por: IP 190.163.63.246 el Jueves, Octubre 24, 2019 - 13:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.