Metro Línea 3

Metro línea 3 - Fonda al interior de los carros

Ninguno

28 Noviembre, 2019 - 13:07
metro línea 3
fonda al interior de los carros

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 24, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620951

SEÑORES metro línea 3

Como usuario frecuente de la línea 3, y que no sucede en las demás líneas, veo las constantes quejas por el altísimo volumen de los parlantes, y la repetición de la información entre una estación y otra también a alto volumen. Por lo general en horas peak uno busca viajar tranquilo y bajar el strees del día, pero así es imposible. Hay bastante información audiovisual en los carros por lo tanto sería una excusa decir que es para personas sordas.
Autor: R.S.
Publicado por: IP 191.126.135.41 el Jueves, Octubre 24, 2019 - 08:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 179 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Metro
Recoleta: BUENAS TARDES, METRO SE NIEGA A DEVOLVER MI DINERO, SOLO CARGA PARTE DEL DINERO EN TARJETA BIP, PERO NO HACE DEVOLUCIÓN DE DINERO, NO ME SIRVE ESTE MEDIO DE TRANSPORTE Y SE ME PERDIÓ LA TARJETA, a pesar de ESTO NO E DEVUELVEN EL DINERO, EL colmo QUE CARGUE DINERO PARA TRANSPORTARME EN FIN DE SEMANA LARGO Y LA MAQUINA SE TRAGUE MI DINERO Y QUEDE SIN TRANSPORTE MIENTRAS ELLOS evaden SU RESPONSABILIDAD DURANTE DÍAS HÁBILES, EL colmo. tuve que PEDIR PLATA PRESTADA PARA MOVILIZARME LOS DÍAS QUE METRO NO RESOLVÍA MI SOLICITUD Y DESPUÉS DE UNA SEMANA DE INDIFERENCIA ME ABONA PLATA A LA TARJETA, PLATA QUE NO ME SIRVE EN ABONO, SOLO ME SIRVE Y QUIERO EN EFECTIVO. TIENEN EL PODER Y LO MANEJAN A SU GUSTO, PIENSAN Y ESTÁN SEGUROS QUE LOGRARAN HACER LO QUE QUIERAN Y ASÍ LO HAN HECHO POR AÑOS.
Metro
Recoleta: metro roba, no quiere devolverme lo total cargado o lo que intente cargar en la tarjeta bip, me devuelve 20.000 mil y no los 21.000 que cargue en las maquinas de cerro blanco. así como me roba a mi le roba a miles de usuarios, por la misma razón nos estamos movilizando para hacer movilizaciones en marzo, nos cansamos de lo sinvergüenza que es metro. Como no me devuelve el dinero a mi no lo devuelve a miles de otras personas y ya nos cansamos de esto y haremos todo los posible para cambiar esta situación.
metro de santiago
Maipú: Hace ya casi 15 dias me encuentro reclamando mi dinero y aun no obtengo ninguna respuestas, mas que esta escuesta.
Metro
Ñuñoa: Metro , una sin verguenzura...Compre una tarjeta y la maquina atrapo mi billete , el tecnico saco el dinero y no me lo devolvieron si no que lo depositan a mi tarjeta obligandome a una decision de ellos que no acorde de ninguna manera ....Un robo camuflado pasando por sobre una ley que me respalda por derecho.Ley del consumidor
Metro Santiago
Independencia: Nunca me dieron ninguna solución ni nada Me parece insólito que hagan esto, como dije anteriormente siguen robando...
Metro
Las Condes: Metro se quedó con un dinero que nadie podrá ocupar. Es por este tipo de razones que se ha perdido la fe en el sistema.
metro línea 3
Ñuñoa: Nunca hubo interés por responder. Conste que fue mucho antes de la contingencia país.
metro santiago
Requínoa: no he recibido ninguna respuesta de parte de metro, perdi 10.000 pesos en la recarga
Metro S.a
Recoleta: Afortunadamente, días después ocurrió una revuelta social que evidenció el abuso de la tarifa del metro y su mala relación precio/calidad
Metro de Santiago
Ñuñoa: Si estoy equivocado metro debería responder. Parece que hay que contactarse con los canales de TV para que vean si esto es lo que a simple vista se ve. Espero estar equivocado...Eso espero porque serían millones de metros cúbicos de agua los que se pierden día y noche desde hace tanto tiempo. por favor respuesta.