Salcobrand Tobalaba

En San Joaquín, Santiago, Chile
Miércoles 16, Octubre 2019
Número de Reclamo: 619660

SEÑORES salcobrand tobalaba

Buenas tardes , hace mucho tiempo que les compro a ustedes tanto mi madre como yo y hace poco me enteré de que despidieron a un Joven llamado Rodrigo Maraboli Fuentes , en el cual siempre nos atendía con una voluntad y paciencia sobre todo con mi madre que es una adulta mayor , nunca pero nunca hubo un problema con el , siempre atendiendo los con una gran sonrisa , hasta que supe que fue despedido , el motivo no lo se , pero por mi parte y la de mi madre fue injusto , en el local y en todos los locales se ve que hay envidia y morbosidad por otra mujer que esta allí , siendo que a él se la dejaron para que le enseñara el trabajo , llevando poco tiempo trabajando y Rodrigo llevando 20 años trabajando con ustedes, saben yo y mi madre le llevábamos regalos u obsequios por su atención de irnos siempre contentos desde la farmacia y sin ninguna mala intención, Rodrigo siempre honesto y profesional en su trabajo sin ningún reclamo hacia él , todo lo contrario . Mi reclamo es ese la injusticia que se hizo con él siendo que tiene una familia a quien mantener y sobre todo ahora que se acerca la Navidad , se que ni el sabe por que lo despidieron ,ustedes como personas que son y se que tienen atrás familia e hijos piensen lo que hicieron sobre todo con la experiencia que tenía el 20 años son 20 años y por que fue el despido ??? La atención que el tenía es muy buena yo siempre iba a comprar donde el oh mi madre y nunca una mala cara hacia nosotras , hace poco fui a la farmacia de Alameda con San Antonio y la atención no es la misma que tenía allá en la salida del metro es una lástima y si el no vuelve no se si volveré a comprar en sus farmacias siendo que mi Madre y yo éramos clientes habituales y más encima los recomendabamos
Autor: I.S.
Publicado por: IP 190.22.67.55 el Miércoles, Octubre 16, 2019 - 18:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Salcobrand
San Miguel: Reaccionaron 2 días después de haber escrito a reclamos.cl. llamadas y correos durante los días anteriores, sin resultados.
Salcobrand
Antofagasta: Solucioné el problema a través de Correos de Chile, y ya tengo mis productos. La farmacia nunca respondió mis correos ni me contactó una vez generado el reclamo.
salco brand
Chillán Viejo: DEVOLUCIÓN REALIZADA MUY TARDE NO CUMPLIENDO LOS PLAZOS QUE USTEDES MISMOS COMO SALCOBRAND INFORMAN. DESPUÉS DE MUCHOS LLAMADOS, CORREOS tuve que PRESENTAR UN reclamos EN sernac Y LUEGO DE ESO RECIÉN ME CONTACTÓ POR CORREO UNA SEÑORITA BIEN AMABLE Y GESTIONÓ LA DEVOLUCIÓN, PERO tuve que INSISTIR MUCHO ANTES.
Farmacia salcobrand paseo Estado
Santiago: ninguna respuesta referente al man momento y altercado que sucedió , la respuesta es que los Guardias son de una empresa externa
Salcobrand
La Granja: No me han dado respuestas del reclamo que puse por la atencion de la farmacia salcobrand
Salcobrand
La Florida: He llamado todos los días y la única respuesta que tengo es que no saben porque no ha sido enviado, no tienen información del seguimiento y no averiguan nada al respecto. Pésimo servicio y si anulo tengo que esperar 15 días hábiles más. No volveré a comprar en salcobrand.cl
Salcobrand
Puente Alto: lamentable ya doy por perdida mi Plata unos verdaderos sin vergüenza
Salcobrand Farmacias
Lo Barnechea: Solucionado hoy con la devolución de la plata. Muchas gracias
Salcobran maipo
Buin: aun no tengo respuestas de lo que me paso exijo respuestas porfavor ya que la vergüenza y humillacion nadie lo quita espero solución
Salcobrand
Providencia: Después de haber ingresado un reclamo en el sernac, donde indicaba los detalles y asimismo el comprobante de cobro y la boleta, Salcobrand respondió depositando en mi cuenta corriente, el 1 de junio de este año, el monto de la compra anulada el día 23 de abril (¡más de un mes en el proceso de reembolso!). agradezco la ayuda del organismo estatal así como de reclamos.cl pues una persona de Servicio al Cliente de la empresa cuestionada me contactó por correo electrónico para hacer seguimiento del caso. M. A.