Sugerencia basada en la experiencia de 187 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Uber

Uber - Cobro de más

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617873 Foro Reclamos.cl

Hoy pasado las 9:30 pedí un uber desde estoril hasta mall plaza los dominicos, resulta que en la app me aparecía 2176 pesos y al cobrarme el conductor me sale conque debo cancelar 3450... Lo cual claramente no cancele, le pedí las disculpas correspondientes porque realmente me apeno mucho la situación pero le dije que pagaría lo que uber me indicó al principio... Son unos **********s porque mas encima quede debiendo 1250 pesos para una próxima carrera... La cual no tomaré ya que esta app murió para mi.

Publicado por: IP 191.125.180.29 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 09:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.