- Viña del Mar, Chile
- 14, Octubre 2019
- Número: 619145
El dia de hoy realice un pedido por uber eats, tengo grabadas dos direcciones en mi app y a la hora de pedir como pedi rapido no logre cambiar mi direccion y le di aceptar, enseguida sin ni un solo segundo el pedido se confirmo y el restaurante estaba preparandolo , enseguida yo intente cancelar pero no aalia ninguna opcion , a pesar de que otras empresas de dilvery si lo tienen y te dejan cancelar unos minutos antes por cualquier inconveniente y asegurando el reembolso, seguido de esto fui a ayuda para obtener mas información en donde lo que sale es comunicate con el socio repartidor apenas acepte tu pedido, esto es otra mentira mas ya que no te deja comunicarte sino hasta que ellos ya retirar la comida, luego que logre comunicarme el repartidor lo que hizo fue decirme que que iba a llamar a soporte, luego de esto se cancela el pedido y dice que no fue posible despacharlo a la direccion deseada y que no me pueden devolver el dimero! Estoy escribiendo aqui para exigir una respuesta y que se me reembolse el dinero ya que no tienen politica alguna de cancelaciones o cambio de domicilio, sino siplemente la comida se queda hecha y sin ningun reembolso
Autor: Y.T.