• Ñuñoa, Chile
  • 03, Abril 2020

Anfruns Motors

Mi auto no fue inscrito

SEÑORES Anfruns motor

Compre un auto 0 kilómetros el día 17 de diciembre del 2019. El cual ellos me ofrecieron el permiso de circulacion hasta marzo, yo no vivo en Santiago y viajo exporadicamente, por lo cual al comprar el auto ese mismo día me fui al sur. Al pasar unos días llegaron las patentes a mi domicilio pero el padron nunca llegó. Al ir al registro civil de mi ciudad me dijeron que algo había pasado que la patente no estaba inscrita y que tenía que ir directamente a la municipalidad señalada. Al intentar sacar el tag me paso lo mismo no pude sacarlo porque no tengo el padron del auto. Llevo más de un mes solicitando una respuesta o por último que ellos me ayuden con el tag y nada. Mi auto sigue sin estar inscrito y yo sin solución. No entiendo como te pueden enviar una patente sin tener el auto inscrito. Me siento súper insegura porque no se si mi auto está legal o no. De verdad hicieron que mi primer auto fuera una experiencia asquerosa. No lo recomiendo para nada. por favor no compren en anfruns motor de seminario. Yo ahora estoy viendo algún abogado que me pueda asesorar y de ser necesario tomar acciones legales contra la automotora porque dentro de todo esto me entere que no fui la única, somos casi 20 personas en la misma situación.
Autor: V.B.
Publicado el Viernes, Abril 3, 2020 - 17:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Anfruns Motors - Auto Nuevo con fallas

No Resuelto Todavía Sigue Con La Misma Fallas. No me han dado ninguna respuesta o solución por el auto que viene con falla de fabrica

Anfruns Motors - Negligencia, tiempo excesivo y trabajo a medias.

Resuelto Resuelto. Me contactaron de Anfruns para indicarme que tenían los repuestos y me terminarían lo que dejaron pendiente.
Hoy 11-04-2023 fui esperé algo más de 1 hora y me entregaron el vehículo como debió haber sido en su oportunidad.

anfruns motors - demora en revision auto garantia

Resuelto Solucionado. Me conectaron y me citaron temprano para revisión del auto

Anfruns Motors - pesima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto con Anfruns directamente

Anfruns Motors - demora en entrega de vehiculo de taller de reparacion

Sernac No Resuelto Ningún Avance. Estimados

Ningún avance ni solución

Anfruns Motors - Asignacion de Vehiculo

No Resuelto No Resuelto. Solo me llamaron para explicarme la situación y que siga esperando

Anfruns Motors - Venta Fraudulenta

No Resuelto Sin Resultado. NADIE ME CONTACTO PARA DARME UNA RESPUESTA.