Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 12, Abril 2020
  • Número: 660217

Forus

Botines mala calidad

SEÑORES CAT Forus

PRESENTE


Compré por internet unos botines CAT, los cuales presentaron un problema de manejo de humedad interno, bastaba con usarlos 1 dia (8 horas aprox) y al final del dia terminaban húmedos a tal nivel que llegaban a manchar el cuero, y para peor la mancha de humedad demoraba 2 días en desaparecer. Primera vez en toda mi vida que un calzado me sale con ese defecto, asi que me dirigí a la tienda CAT del Costanera Center para tratar de hacer valer la garantía pero ocurrió lo siguiente:1. Me dicen que hay que enviarlos a un "Servicio Técnico de zapatos" para que un "experto" los evalúe y emita un "informe técnico"2. Me hacieron llegar el informe por email y el "experto" (empleado de forus también) sólo se limitó a decir "La falla no es de fabricación, no se autoriza el cambio" Así no más... y sin adjuntar ninguna prueba técnica... Aquí me pregunto ¿Cuan imparcial es la revisión? ¿Hubo realmente algún análisis o prueba? ¿cuáles fueron los resultados de la prueba? ¿Cual es el CV del experto, en un talabartero, un experto en cuero?3. Pedí una reevaluación. Pero ningún empleado respondió...4. Fui al sernac, que lamentablemente no tiene atribuciones para sancionar..., ellos pidieron una respuesta formal al caso y su gerente sr Jose Molina se tomó la molestia de responder lo mismo, asi tal cual copiar y pegar.5. sernac cerró el caso, aunque por lo menos me ofreció ayuda para ir al juzgado de policía local, lo cual estoy evaluando seriamente...En estas instancias es donde se nota la preocupación por los clientes y la filosofía de la empresa:¿Les importó mi satisfacción como cliente? No¿Les importó la salud de mis pies? NoAsi que antes de comprar un calzado en CAT o de cualquier marca distribuida por Forus, revisen los comentarios o evaluaciones previas por internet, porque estos señores no responden aun metiendo al sernac de por medio y no les interesa para nada el bienestar de sus clientes
Autor: H.V.
Publicado el Domingo, Abril 12, 2020 - 18:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Forus - Zapatillas de vitrina

No Resuelto No Resuelto Aún. Tengo que dirigirme hacia correos de Chile, para poder hacer la devolución y que ellos me devuelvan mi dinero, pero aun así, siento que deberían pagarme por todos el dinero que tuve que gastar fuera de la compra (pasajes, cajas para poder enviar las zapatillas) y claramente los malos ratos, ya sea por whatsapp y tienda física.

Forus - Descuento engañoso

No Resuelto No Solucionado Aun. No tengon solucion aun del reclamo

Forus - No Devuelven El Dinero

Resuelto Comercio Devolvio El. El 17 de Julio finalmemente el comercio gestiono la
Devolucion

Forus S.a - Compre algo y no llego en la fecha indicada

Sernac No Resuelto No Resuelto…. Nadie se a contactado para solucionar el problema ni Falabella ni Forus S.A

Forus Sa - No he comprado nada, y me llega comprobante de compra

Sernac Resuelto Resuelto. Quedo resuelto y aclarado ayer martes 9 de abril. una ejecutiva muy amable se contacto conmigo, Silvia Aguirre.

Forus - Gift card Merrel vencida

Resuelto Resuelto, La Empresa Me Renovo La Gift Card Por 10 Dias. Hola, la empresa se comunico conmigo y amablemente accedieron a renovar el vencimiento de la gift card por 10 dias y así poder hacer la compra. Se agradece a la empresa Forus y a Merrel por su solucion.

Forus - Incumplimiento de fecha de entrega y no devolución de dinero

Sernac No Resuelto Supuestamente Paris Me Hará Devolución De Mi Dinero, Pero Hasta Que No Lo Reciba No Lo Creeré, Espero Que Realmente Suceda.. El día 01/03/2022 me enviaron un correo diciendo que se pondrían en contacto conmigo y tendría mi devolución en 15 días hábiles máximo, estamos a 07/03/2022 y aún no me lo han retornado, así que, me toca esperar.., pero ya puedo esperar cualquier cosa, según forus el producto no estaba en condición de ser entregado a mí, entonces me pregunto yo porqué venden lo que no tienen? Muy probablemente para estafar gente que no sabe sus derechos o no reclamará, así es re fácil ponerse a ganar dinero, Forus sinvergüenzas.

Forus - Reembolso de cancelación de producto

Sernac No Resuelto En Proceso. No cumplen los plazos estimados de tiempo, ellos colocan fecha de recepción de formulario para ingresar datos de compra bancario, siendo ingresada inmediatamente sin atraso, ellos estipulan una fecha de recepcion y a partir de ahi, tienes que esperar 21 dias mas y aun espero mi devolución despues de mas de 1 mes de espera, y cuentan sólo los días hábiles!
Y sernac no hace nada, sólo te responde un 'representante' de la empresa

Forus columbia - Falta de criterio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Puse un reclamo en Internet y ellos respondieron negativamente que el calzado estaba en uso y que se rechazaba la apelación no tomaron en cuenta mi enfermedad y que el uso fue mínimo
Estoy muy desilusionada de la empresa por el trato despectivo hacia los clientes

Forus - No devolución del dinero me siento estafado por Columbia Chile

No Resuelto Nadie Me Ha Llamado Siquiera. El trato de Forus es impersonal y siempre responden lo mismo. Que pena que la marca está tan mal representada. Mejor comprar en Amazon.

Forus - Envío de falsificación y cambio negado

No Resuelto Ni Siquiera Se Han Comunicado. Se espera que Forus que representa a Columbia actúe rápido para resolver este problema, en especial si lo originaron ellos en un simple cambio de talla.

Forus - devolución dinero por devolución mercadería comprada por Marketplace Paris

Resuelto Resuelto. Se dio respuesta a reclamo y solución

Evita Forus
Prefiere Fashion´s Park