• Vitacura, Chile
  • 12, Abril 2020

Clínica Cordillera

No dar resultado covid 19

SEÑORES Clínica cordillera

Fui a urgencia el 8 de Abril xq me sentía muy mal, solo me tomaron el examen de covid19 y me dijeton que demoraba 48 horas, como venía el feriado, llame el jueves 9 para preguntar y me informaron que la clínica atendía 24/7, llame todos los días y nunca me contestaron los teléfonos y ya estamos a dgo sin saber di estoy infectada.
Autor: M.A.
Publicado el Domingo, Abril 12, 2020 - 23:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica Nueva Cordillera - No devuelven el dinero

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo Y Aún No Recibo Mi Dinero. Aún nadie se comunica conmigo, y de mi dinero ni hablar, una vergüenza!!!

Clinica Cordillera - Devolución de 15000

Resuelto Resuelto. Con fecha 10 de marzo de 2023, me llegó un depósito , que correspondía a la devolución de una atención médica no realizada .....

Clinica Cordillera - No atención

No Resuelto No Resuelto. Ninguna información de parte de la clínica

Clinica Cordillera - Anulación de operación repetidas veces por que no tienen insumos

No Resuelto Nadie Se Ha Puesto En Contacto Con Nosotros. Envié correos y nadie se ha puesto en contacto con nosotros...nada de posible fecha de operación. Más de 1 mes esperando

Clinica Cordillera - NO responden los presupuestos!

No Resuelto Como Era De Esperarse Nadie Respondio. por más que reclamé nunca nadie respondió.